Es noticia:

Problemas multiplicados en Stranger Things golpean la cuarta temporada

La nueva y esperada entrega de la serie sensación en Netflix tendría nuevos líos

Una de las producciones más exitosas de la plataforma digital de Netflix, ‘Stranger Things’ está contando los días para ver la próxima cuarta temporada. Incluso, hasta hace poco la gran empresa de producción audiovisual adelantó un avance llamado: ‘Desde Rusia, con amor‘. Allí, los seguidores se dieron cuenta del regreso de un personaje clave dejando a sus fans con más ansiedad que nunca. 

Pero esta próxima cuarta temporada viene cargada de éxitos pasados, pues la tercer entrega fue una de las más vistas de la historia de Netflix y el fenómeno sigue en aumento, lo que terminó llevando a la plataforma a tomar la decisión que todos esperaban y deseaban: Los hermanos Duffer quieren seguir dándonos grandes episodios. 

Cabe recordar que la historia arranca durante la década de los 80, en un pueblo de Hawkins cuando un niño desaparece sin dejar ningún rastro y este hecho produce muchas inquietudes entre los habitantes de este lugar. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Sin embargo, antes de la emergencia sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, los hermanos Duffer tenían la plena certeza que la serie sería estrenada por este año e hicieron la distribución de su tráiler oficial por varias redes sociales y medios de comunicación, pero no imaginaban que todo cambiaría, incluso la fecha del estreno. 

Stranger Things

Pero el Covid-19 ha dejado estragos en la industria cinematográfica y ‘Stranger Things‘ también se ha visto afectada y la fecha de lanzamiento será postergada. Por lo menos, eso es lo que se ha visto en las redes sociales y los fans de la serie ya se están preparando emocionalmente para recibir las más tristes noticias. 

Shawn Levy, productor ejecutivo de ‘Stranger Things’ habló sobre esto y aclaró lo siguiente: “Estaba recibiendo llamadas telefónicas con Netflix mientras dirigía tomas y bloqueaba escenas. Compartimos la noticia con nuestro elenco y equipo de que estaríamos pausando la producción por precaución. No había miembros de la tripulación enfermos, nadie presentaba síntomas, pero parecía lo correcto”, dijo.

Casa Real neuroma