Es noticia:

Problemón de los gordos en Servir y proteger deja fulminado a Toni

Decisión contundente de uno de los protagonistas cambia todo para siempre

Ni la crisis del coronavirus, ha frenado el ímpetu de Servir y proteger. La batería de capítulos que había grabados ha permitido seguir mostrando nuevas tramas cada día en las tardes de TVE. Una de las cuestiones que más tiene en tensión a sus seguidores es la muerte de Leopoldo. Todo parece ser que apunta a que su hijo podría ser uno de los principales sospechosos y eso deja a Toni en muy mal lugar.

Desde que ocurrió la repentina muerte de Leopoldo en el bar La Parra, tanto el doctor de Servir y Proteger como la policía tratan de esclarecer los hechos y descubrir las razones. En un primer momento, todo apuntaba a Lucía como culpable del fallecimiento, pero la viuda pasó a un segundo plano tras descubrir la inspectora Miralles que Mario tenía mucho que ver en el homicidio.

Servir y proteger

Por ello, y tras comprobar cierto nerviosismo de Mario al ser preguntado en comisaría, Miralles pone sus miras en él a expensas de que cometa un error. Algo que, en cierta medida, libera tensiones en Servir y Proteger con la viuda Lucía.

Además, dentro de la comisaría Karim sigue intentando conquistar a Paula después de la negativa de ella tras lograr él desenmascarar al estafador. Por ello, el joven decide darlo todo en Servir y Proteger para que ella le dé una oportunidad y vea cómo es.

Servir y proteger

En una etapa de armonía en la trama de la serie, Veronica veía la luz al final del túnel y creía firmemente en una solución. Sin embargo, Toni no ve que esto pueda ser así y considera que no es posible que puedan hacer pública su relación, esto hace que la abogada se enfade y le diga algo muy importante, con lo que cambiarán mucho las cosas.