Es noticia:

Risto Mejide cambia las tornas en Todo es mentira para triunfar sí o sí

El presentador recurre a una invitada para aclarar una cuestión

En determinadas ocasiones se ha considerado al líder de Todo es Mentira, Risto Mejide, como una persona a favor de la gestión del Gobierno. Ante esta situación ha querido invitar a su programa a una persona que ha cargado de forma contundente en contra del Gobierno de Sánchez. La invitada del programa ha sido Carmen Lomana, quién ha expresado su opinión sobre la gestión del Gobierno.

Las protestas contra la gestión de Pedro Sánchez comenzaron en Madrid, en el barrio de Salamanca, uno de los más ricos de la ciudad. Progresivamente, fue extendiéndose por otras zonas, provocando un gran caos en Madrid, que es de los pocos territorios que continúan con un confinamiento estricto por motivos de seguridad. Pero muchos, hartos del Gobierno, se han saltado el confinamiento.

Risto Mejide

Y es que las prórrogas del estado de alarma hacen tener todo el poder a Pedro Sánchez. Los presidentes autonómicos son incapaces de poder hacer nada, puesto que el Gobierno central ha asumido todos los poderes para liderar la crisis sanitaria. Pero, tras dos meses de lucha contra la pandemia, muchos piensan que ya es hora de poner fin al estado de alarma y eliminar las restricciones.

Pero, tal y como ha comentado Carmen Lomana, la forma elegida para protestar no es la adecuada. La colaboradora de Todo es mentira comentó que para ella no tiene sentido criticar lo acontecido el 8-M y ahora protestar de esta forma. Eso sí, se ha mostrado totalmente de acuerdo con el fondo de las protestas, destacando que ella también se uniría, pero desde su ventana, para no poner en riesgo la salud.

Risto Mejide

Del mismo modo, Carmen Lomana aseguró que está harta de la gestión del Gobierno de España, y se mostró muy crítica con Fernando Simón, a quien llamó doctor virus. La colaboradora de Todo es mentira no consigue olvidar las palabras del portavoz, quien aseguró en febrero que en España no habría muchos casos.

La invitación de Carmen Lomana al programa Todo es Mentira ha puesto fin a la polémica que andaba por las redes sociales, en la que se comentaba que Risto Mejide estaba a favor del Gobierno y defendía todo tipo de gestiones que realizara el presidente del Gobierno. Algo que con esta entrevista daría un giro radical.