Es noticia:

Risto Mejide desbordado en Todo es mentira saca las costuras al PP

La clausura de IFEMA provoca el enfado del presentador por la actitud de los políticos

Lo que parecía ser una gran noticia y una muestra de los aciertos en la lucha contra el coronavirus, ha acabado originando una nueva polémica. Se trata del cierre de IFEMA, que se habilitó para albergar a miles de contagiados por coronavirus. Ahora, en su clausura, ha tenido lugar una surrealista situación que Risto Mejide no ha pasado por alto en su programa, Todo es mentira, donde ha atacado a los dirigentes del PP en Madrid.

Y es que toda la emoción contenida durante estas semanas se ha desbordado incluso por encima de lo que los mismos sanitarios saben que no se debe hacer, incluso con la propia presidenta de la Comunidad de Madrid allí presente, en la que se vio sumada a aplaudir junto al resto de los sanitarios que se encontraban en IFEMA.

Risto Mejide

No obstante, la propia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se vio obligada a pedir disculpas por la imagen causada. Esto ha provocado que Risto Mejide haya alzado de nuevo la voz en su programa televisivo de las tardes, ‘Todo es Mentira’, donde se repasaban las imágenes de acto organizado por la comunidad de Madrid.

Risto Mejide reaccionaba ante la audiencia de la cadena. “La ejemplaridad publica”, explicó, “que nada tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas, ¿con qué legitimidad nos pueden exigir a la población que nos confinemos y que respetemos unos horarios, si ellos son los primeros que se lo saltan?

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida

“¿Con qué legitimidad nos van a pedir que asumamos las multas si ellos piden perdón y ya está? No vale con eso, se tienen que asumir las consecuencias como cualquier hijo de vecino”

risto mejide

Así, el presentador de Todo es mentira mostraba su malestar por la actitud de todos los allí presentes y pedía responsabilidades. Asimismo, también pidió el mismo castigo que tendría cualquier persona por saltarse el confinamiento y las normas, es decir, la correspondiente multa. Algo que no ha llegado, pero lo que sí ha comenzado es una investigación del Gobierno de Madrid.