Es noticia:

Rompiendo esquemas el Nissan Qashqai 2021 el SUV líder

La marca japonesa apuesta por un modelo familiar con las características de un modelo de marca superior

Es fácil olvidar que fue el Nissan Qashqai el que inició la tendencia de los SUV familiares convencionales. Afortunadamente para Nissan, la combinación de una posición de conducción elevada, un aspecto elegante y resistente y los costos de funcionamiento hicieron que el Qashqai fuera un gran éxito.

El Qashqai de segunda generación de hoy se basa en la fórmula innovadora de su predecesor, con una gama de motores de gasolina y diésel, cajas de cambios manuales y automáticas y tracción en dos y cuatro ruedas. Sin embargo, se enfrenta a una competencia más fuerte que nunca.

Nissan Qashqai 2021

Consideramos que el motor de gasolina de 1.3 litros de nivel básico de 138 CV es la mejor opción para la mayoría de los compradores. Es tan bueno que la versión DiG-T 160 de 158 CV del mismo motor de 1.3 litros no parece valer el gasto extra.

No deberías tener muchos problemas para sentirte cómodo al volante del Qashqai. El volante, el asiento y los pedales están bien alineados y hay un rango útil de ajuste para el asiento, mientras que el volante se mueve hacia adentro y hacia afuera, así como hacia arriba y hacia abajo.

Nissan Qashqai 2021

Los asientos traseros del Qashqai son bastante espaciosos según los estándares de los SUV familiares, con mucho espacio para la cabeza y una buena cantidad de espacio para las rodillas. En ambos aspectos, el Qashqai está más o menos a la par con el Skoda Karoq.

El Qashqai es un poco más barato de comprar que el Seat Ateca y Skoda Karoq equivalentes, especialmente cuando se tienen en cuenta los descuentos del concesionario. Sin embargo, si está comprando en privado y cambia de automóvil cada tres años más o menos, existe una buena posibilidad de que cualquiera de esos rivales termine costándole menos a largo plazo gracias a su depreciación más lenta prevista.

Nissan Qashqai 2021
oferta Red Bull Sainz