Es noticia:

Salvaje e imparable el nuevo Citroen C4 Cactus 2020 (novedades)

Las mejoras vuelven a darle vida al mítico vehículo

El nuevo Citroën C4 Cactus 2020 es un poco más elegante por dentro, con una opción de cuatro ‘ambientes’ interiores. Si bien el diseño del tablero de instrumentos es el mismo, hay nuevos materiales para hacerlo un poco más lujoso, y puede tener un gran techo de vidrio en forma de yeso sobre su cabeza.

La palabra clave con el Citroën C4 Cactus 2020 actualizado parece ser ‘comodidad’. Es el primer Citroën en utilizar nuevos ‘amortiguadores hidráulicos progresivos’ en su suspensión (con el nuevo SUV C5 Aircross a continuación). Están diseñados para ralentizar las reacciones de la suspensión a las grandes compresiones, para que no se sienta sacudida alguna en su asiento.

Citroën C4 Cactus 2020

 Un asiento que ahora viene con acolchado extra y soporte lumbar. Su punto de entrada es el maravilloso motor turbo de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros de 110 CV de Citroën. Viene con cajas de cambios manuales y automáticas, mientras que si se mantiene solo manual, también puede tener una versión más potente de 130 CV (que también obtiene una sexta marcha adicional) o un diesel de 100 CV.

El nuevo Citroën C4 Cactus 2020 es un automóvil muy cómodo, con una flotabilidad tangiblemente francesa en una carretera fluida que a algunos les encantará. Va de la mano con un interior impresionantemente silencioso a gran velocidad. Todo es muy suave en la última actualización de uno de los buques insignia de la marca francesa.

Citroën C4 Cactus 2020

El interior cuenta del Citroën C4 Cactus 2020  con muchos agujeros de cubículo, incluida una ranura a medida para su teléfono inteligente en el tablero. Eso enlazará incluso con el más básico de los sistemas de medios de Cactus a través de las conexiones habituales de Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink.

Alonso Aston Martin