Es noticia:

Secretos revelados en Lucifer confirman trama demoledora en T5

Declaraciones en entrevista revelan lo que se podría esperar de la serie

La trama que relata el capricho de Lucifer por “ayudar” a resolver problemas en la tierra, hoy por hoy es un mar de especulaciones debido al parate en las grabaciones por el Covid-19 que supusieron un retraso en el eventual estreno de la temporada cinco. Afortunadamente para los fans, los trabajos de postproducción se lograron terminar y, la nueva entrega se encuentra a la espera de luz verde para su lanzamiento.

Tom Ellis, actor principal y quien personifica al famoso Lucifer, ha sido también blanco de especulaciones que lo llevaban fuera de la quinta temporada como “estrategia” para que este reapareciera en una eventual sexta entrega, pero, al filtrarse que la quinta sería la etapa final de la serie, esta maniobra decayó por completo.

Por otro lado, Joe Henderson, quien hace las veces de productor y ejecutivo de la producción ha revelado en una nota para Entertainment Weekly, lo que han trabajado y esperan de la serie. Confirma: “Tenemos una gran cantidad de formas fascinantes, y una manera, en particular, de llevarlo a cabo que lanza una increíble temporada cinco. No pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser.”

Del reparto se conoce que Lauren German, Kevin Alejandro, DB Woodside, Lesley Ann-Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee Garcia harán parte del elenco, que también tendría caras nuevas como: Chaley Rose, Erin Cummings, Brianne Davis, Matthew Bohrer. Y por si fuera poco, Dennis Haysbert personificará a Dios en esta última etapa de la saga.

De la fecha de lanzamiento no se conoce información que confirme algún día específico, pero, alrededor de los afanes de los seguidores por conocer lo que se vendrá de la quinta entrega, algunos productores han lanzado clips y teasers de la serie. Además, se conoció que Lucifer tendrá su final repartido en dos bloques de ocho capítulos respectivamente.

Manos Limpias Begoña Gómez