Es noticia:

Shakira también cazada en la ruptura de Rosalía y Raüw Alejandro

Se generan rumores sobre una posible relación amorosa entre los cantantes

Rosalía y Raüw Alejandro han sido una de las parejas más queridas por los fans de la música en los últimos años. Sin embargo, la revista People ha confirmado que la pareja ha decidido poner fin a su relación después de más de tres años juntos. Aunque no se han especificado los motivos de la ruptura, se sabe que ambos cantantes han acordado separarse a pesar del amor y el respeto que se tienen el uno al otro.

La pareja, ambos de 30 años, hizo público su romance en septiembre de 2021, aunque ya llevaban saliendo un tiempo sin que nadie lo supiera. Durante todo este tiempo, han compartido numerosas imágenes en las redes sociales que reflejaban la buena sintonía que existía entre ellos. Incluso, Rosalía se tatuó “RR” en el pie como símbolo de su amor por Raüw Alejandro.

Rosalía y Raüw Alejandro
A pesar del amor y respeto que los cantantes se tienen, ambos han llegado a un acuerdo para terminar su compromiso

Una tercera persona causa la separación entre Rosalía y Raüw Alejandro.

En marzo de este año, la pareja sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su compromiso en el vídeo musical de su canción “Beso”. Desde entonces, se había hablado de una posible boda en un futuro cercano. Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado .Aunque los fans de ambos cantantes están tristes por la noticia de la ruptura, muchos han expresado su apoyo y cariño hacia ellos en las redes sociales.

Según fuentes cercanas a los cantantes, ambos han decidido centrarse en sus respectivas carreras musicales y dejar de lado su relación sentimental. A pesar de que se aman y se respetan mutuamente, han acordado que es lo mejor para ambos en este momento. Sin embargo, la noticia de la separación ha sido eclipsada por unas imágenes que han trascendido en las redes sociales. Se trata de unas fotos en las que se ve a Raüw Alejandro bañándose en un río de Puerto Rico junto a Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

¿Amor o amistad? Los cantantes desatan intrigas

Las imágenes han generado una gran expectación entre los fans de ambos artistas, ya que no es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente. Además, la amistad entre Raüw Alejandro y Shakira ha ido fortaleciéndose en los últimos meses, después de colaborar juntos en el éxito musical “Te felicito” A pesar de que las imágenes no confirman ninguna relación sentimental entre ambos cantantes.

Sin embargo, algunos fans han especulado sobre la posible causa de la ruptura entre el cantante y Rosalía, podría ser por la cantante colombiana. Pero hasta el momento no hay pruebas concretas que confirmen esta teoría. Pero sin duda, la noticia de la separación entre Rosalía y Raüw Alejandro ha generado una gran sorpresa entre sus fans, pero es importante recordar que ambos artistas seguirán adelante con sus carreras musicales y que esperamos verles triunfar en el futuro.