Es noticia:

Suceso amoroso en Riverdale hace peligrar futuro de la serie

La serie de Netflix prepara el estreno inminente de su 5ª temporada ante la ansiosa espera de sus fans

Riverdale está siendo una de las series revelación de la última temporada gracias a que tiene miles de fans alrededor del mundo. Y es que la serie adolescente, aunque puede ser vista por cualquiera, ha hecho enamorarse de ella a miles de personas.

La producción, que hemos podido ver en España en Netflix y Movistar+, se ha convertido en un referente para multitud de jóvenes en todo el planeta. Se puede decir que sus protagonistas tienen bastante culpa de ello, ya que con sus actuaciones consiguen llegar al público de manera excepcional.

Riverdale

La serie de drama basada en los personajes de Archie Comics, fue producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, lo que hizo que se propulsara aún más su expansión por muchas televisiones. Incluida la del público español, que va a poder disfrutar de su 5ª temporada en Netflix.

Su protagonista Archie Andrews, interpretado por KJ Apa, es uno de los más queridos por el público. Y es que el joven tiene a todos los adolescentes enamorados, y esperan ansiosos cualquier movimiento del personaje en la serie para alabarlo.

Riverdale

Tanto es así que en Twitter no paran de comentar cada uno de los episodios, y es que desde que la serie pusiera fin a su cuarta temporada, muchos han sido los que han pedido el regreso con una quinta. Y este anuncio no se ha hecho esperar, ya que esta se estrenará en este mes de febrero.

Pero a la espera de este estreno, las redes han querido recordar uno de los momentos épicos en los capítulos finales de la última temporada, el beso de Jughead y Betty. ¿Qué pasará entre ellos dos?

vacunas covid