Es noticia:

Suceso paranormal en ¡Ahora caigo! anticipa jubilación de Arturo Valls

La presencia de un famoso llama la atención del presentador en el concurso de Antena 3

El regreso de ¡Ahora caigo! a la televisión era muy esperado por sus seguidores. El concurso de Antena 3 cuenta con miles de seguidores, que han visto como la pandemia frenaba en seco a uno de los concursos más originales y divertidos de la televisión. Ahora, la participación de una cara divertida ha llamado la atención de Arturo Valls, quien ha realizado una terrible confesión.

Eso sí, la vuelta de ¡Ahora caigo! ha traído grandes cambios. Como es evidente, el público no puede asistir al plató por motivos de seguridad. Una noticia muy negativa para el concurso, puesto que con la ausencia de público ha perdido a uno de sus grandes atractivos. Pero el programa ha introducido cambios para que la audiencia habitual del concurso no se resienta.

Además, tal y como comunicó Arturo Valls hace unos días, el hecho de no poder contar con público le suponía un reto que tenía ganas de afrontar. Y es que, durante años, el presentador se ha apoyado en el público, con quien interactuaba constantemente durante el concurso. Pero ahora, se ha tenido que adaptar, aunque ha dejado entrever que su fin en ¡Ahora caigo! puede estar cerca.

Ya lo dejó caer hace varias semanas. En pleno concurso, el presentador aseguró que necesitaba unas vacaciones, puesto que lleva varios años al frente del programa y nunca las ha tenido. Eso sí, serían unas vacaciones para recargar pilas y volver más fuerte que nunca al concurso de Antena 3, que no se entiende sin la presencia de Arturo Valls en plató.

Para contrarrestar la ausencia de público, ¡Ahora caigo! ha introducido pantallas donde aparecen personas famosas y anónimas que piden los 5.000 euros que pueden esconder cada casilla. Sin embargo, a Arturo Valls le ha llamado la atención de María Jesús y su acordeón. Tras verla, el presentador ha asegurado que ya se puede retirar, un nuevo guiño a un descanso más que merecido en el concurso.

línea sucesión Carlos III