Es noticia:

Sucesos extraños en Stranger Things dejan Hawkins como un solar

Marcada displicencia confirma el por qué varios sucesos pasan desapercibidos

Es normal que dentro de las dinámicas de elaboración de guiones en muchas ocasiones estos puedan llegar a ser parte de las realidades que enmarcan una problemática en algún entorno. Ejemplo de ello, Stranger Things y la serie de acontecimientos que sin lugar a duda dejan en vilo a todos los fans de la producción que se preguntan por qué en Hawkins las cosas pasan y nunca hay una voz preocupación mayor.

La serie juvenil a llegado a posicionarse como una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, por encima de producciones como Vis a Vis o La Casa de Papel. Su argumento y fases donde los chicos de Hawkins se enfrentan a un sin fin de dificultades ha hecho que la aceptación del público desde el más grande hasta el más chico se enganche con la serie.

Dentro de las 3 primeras temporadas hemos visto como las desapariciones misteriosas, el manipular sustancias químicas y hasta la aparición de monstruos han llegado a ser alma y la razón del éxito de la serie. No obstante, algunas inconsistencias en lo que va del desarrollo de la serie han reflejado en los seguidores de la producción varias preguntas.

De acuerdo a las razones del éxito de Stranger Things, los fans han llegado a preguntarse ¿Por qué los adultos de Hawkins no se dan cuenta de todos estos eventos que afectan directa o indirectamente a los chico del pueblo? Dejando una gran incógnita en los seguidores que no ven explicación alguna como para que estos no tengan conocimiento de ello.

Tal vez tanto guionistas como directores de la serie han querido plasmar en ella una de las problemáticas por las que actualmente pasan los jóvenes en la mayoría de los países, donde el descuido, desapego, falta de amor y displicencia para la crianza de los niños afecta considerable el desarrollo de los chicos que siempre deben estar al cuidado de un adulto.