Es noticia:

Teoría maquiavélica en Lucifer arroja luz sobre Chloe

El personaje de la detective podría tener un papel interesante en la nueva temporada

Lucifer es de las series más queridas por grandes sectores de fans en la plataforma digital Netflix, con una historia distinta, basada en el personaje de DC Cómics llamado The Sandman, esta producción, ha logrado posicionarse bien en el catálogo del gigante del streaming y ya espera por su quinta temporada, la cual promete bastante por lo que pudimos ver en la entrega anterior.

Su protagonista es Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis quien encarna al mismísimo diablo, que decide abandonar su trono en el infierno para ir a la ciudad de Los Ángeles, donde crea su propio club nocturno llamado Lux. Un día se ve involucrado con la detective Chloe Decker en un caso de asesinato, por lo que luego pasa a ser consultor de la LAPD.

Capítulo a capítulo llegan nuevas amenazas a Los Ángeles, entre demoníacas y celestiales. A su vez, Lucifer y Chloe van apreciando cada momento que pasan juntos resolviendo casos y enfrentando los líos que se presentan aunque durante el final de la temporada 4 pudimos verlos algo separados por diversas circunstancias.

Varios de los fans de esta serie han empezado a especular sobre lo que podemos llegar a encontrar en la quinta temporada de Lucifer y aunque se pensaba que la cuarta sería el final de esta producción, finalmente Netflix renovó, pero todavía sin dar muchos detalles como fecha de grabación y tentativa de estreno por el tema del coronavirus.

Eva Lucifer

Una de las grandes incógnitas que nos dejó la cuarta entrega fue la relación de Lucifer y Chloe, la cual quedó muy complicada en varios aspectos, por ello, pudimos encontrar sobre los episodios finales a la detective muy enfocada en evitar que el personaje de Tom Ellis se marchara de nuevo al infierno, aunque fallando en el intento.

Ahora, la gran pregunta entre los fans es si Chloe perdonará a Lucifer por tantos episodios de desamor, donde al protagonista parece dejar todo el tema en un segundo plano. Muchos esperan con ansias lo que pueda suceder con este par de amantes en la quinta temporada, la cual sería la última y constaría de 16 episodios.

Casa Real neuroma