Es noticia:

Todo lo que tienes que saber sobre la vuelta de la Liga Santander

Se viene la re activación de la competencia, y las fechas están muy cerca de llegar

Hace pocas horas, Javier Tebas, presidente de la organización de LaLiga Santander ha hecho un importante anuncio, todo en referencia al retorno de la actividad futbolística en España. El mandatario ha emitido sentencias luego de los protocolos llevados a cabo en la última semana, con el retorno a entrenamientos de los clubes en el país. Real Madrid y FC Barcelona fueron los primeros en dar a conocer el hecho.

Posibles fechas, tentativas, especulaciones y un sin número de elementos han rodeado este importante suceso, que tendrá como límite el día viernes 19 de junio con el choque entre el Sevilla y el Real Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. Las maniobras antecedidas a la competencia han sido bien llevadas por parte del club, y de hecho, ese ha sido uno de los pilares fundamentales que ha mantenido en pie la decisión.

Javier Tebas situación Málaga CF
Javier Tebas

El anuncio se ha hecho a través de un muy distinguido programa televisivo, que tiene como finalidad realizar este tipo de exposición mediática de las intimidades del fútbol español. Su presentador ya había incluso lanzado una fecha, el 12 del mismo mes, pero por temas de solvencia en los protocolos se ha decidido extender una semana más.

Real Madrid entra el sábado, y el FC Barcelona el domingo

La programación ha sido lanzada por completo, y de ello hay que hablar en detalle. Luego del juego inaugural se vendrá el Granada-Getafe pactado para las 21 horas. El día sábado se reanuda la competencia y tendremos como era de esperarse el Athletic club de Bilbao ante el Atlético de Madrid como antesala del Real Madrid- Eibar.

El domingo entra en escena el campeón y actual líder midiéndose ante el Mallorca, entre tanto el Espanyol-Alavés y el Leganés-Valladolid tendrá campo a segunda hora. Los demás juegos han sido lanzados, aún a la espera de los horarios utilizados por el creador y los visionarios de los derechos de televisión.

El clásico

Si todo va como hasta ahora, los horarios serán: 18:30, 20:45-21 horas, y 22:30. No hay más que aportar en este sentido, la gente espera con mucha ansia que se re active la diversión que proporciona el deporte rey. Mismo anuncio con la segunda división, y a la espera de las competencias europeas.

Síguenos en google news