El Atlético agota la paciencia de Rubi en el Betis con un fichaje doble

El técnico verdiblanco teme una desbandada en su equipo

La primera temporada de Rubi al frente del Betis no ha sido tan positiva como se esperaba. De hecho en caso de reanudarse la competición el conjunto verdiblanco va a tener que pelear más por alejarse de los puestos de descenso que por acercarse a Europa. Una situación que pretende aprovecharla al máximo el Atlético de Madrid este verano.

Porque el conjunto colchonero está muy interesado en varios jugadores de la plantilla bética, que pueden llegar próximamente al Wanda Metropolitano. El primero es Joel Robles, guardameta titular de Rubi en el Betis y que es una de las opciones que tiene sobre la mesa el club rojiblanco ante la posible marcha de Antonio Adán, que eso sí puede volver al Benito Villamarín.

Rubi Betis

Más daño puede hacer la marcha de Aïssa Mandi, pieza básica en la defensa de Rubi. Su cláusula de 30 millones de euros invita a los equipos a lanzarse a por sus servicios y es uno de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su zaga ante posibles salidas en su defensa como pueden ser las de Stefan Savic o Mario Hermoso.

Más nombres en la operación salida

El Granada CF es uno de los pocos equipos de la Liga Santander que afrontará el tramo final de la temporada con los deberes hechos. Tiene la salvación en el bolsillo y en ningún momento Europa debe ser una obligación. Por eso el club ya está adelantando deberes con los primeros refuerzos del próximo curso, empezando por el Betis de Rubi.

Joel Atlético

El primer nombre que tiene en cartera el cuadro nazarí es el de Antonio Barragán. El veterano lateral finaliza su contrato con el Betis este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. Por eso el Granada CF no va a dejar pasar la oportunidad e intentará sumar más experiencia a su línea defensiva, además a coste cero.

Por el que sí va a tener que negociar el conjunto nazarí es por Javi García, que en este caso tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2021. El mediocentro no entra en los planes de Rubi y por lo tanto no va a ser en ningún caso una operación que suponga un gran desembolso para el Granada CF, que sabe que este verano puede perder tanto a Yangel Herrera como a Gonalons.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy