Es noticia:

Toni hace estallar Cuéntame por los aires sentenciando futuro de los Alcántara

Nuevo giro en la trama lleva a una situación límite a la familia Alcántara

Cuéntame vive, desde la llegada de los 90 a la serie, unos momentos muy complicados que van cada vez a más. Unos episodios que tienen a todos los fans alterados a cuenta de los últimos sucesos. El secuestro de Toni trajo consecuencias desastrosas para Antonio, quien se resintió y luego entró en enfrentamientos con Mercedes.

En el último episodio, Antonio sufrió un infarto al enterarse inesperadamente del secuestro de Toni en Irak al leer el periódico. Este suceso provocó en los fans muy preocupados tras lo que puede significar el principio del fin de este personaje tan ilustre de Cuéntame. Además, tras recuperarse, el padre de la familia Alcántara se dirigió a pedir explicaciones por ocultarle la familia dicha información.

Cuéntame

Un episodio que tuvo a muchos espectadores atentos a las últimas aventuras de la familia Alcántara y que, muy seguramente, se darán cita para ver como continúan los sucesos en Cuéntame. Una semana movida que ha mantenido en vilo a la audiencia, tanto que no paran de mostrar el nerviosismo con teorías que desarrollan en las redes sociales.

Todo un fenómeno es Cuéntame, que empezó su emisión el 14 de febrero de 2001 y lleva todo este tiempo en emisión sin interrupción. El cambio de los años ha provocado cambios como la marcha de personajes, pero otros han ocupado un lugar también importante en la familia más famosa de la televisión española.

Cuéntame

Con ello llegamos al capítulo de este jueves, donde  Toni vuelve con la familia tras su secuestro en Irak. El hijo mayor de los Alcántara no está bien de salud y presenta insomnio, mal carácter y temblores, lo que provoca que se enfrente a el mismo en busca de encontrar una estabilidad que le calme. Además, en Cuéntame se estrena la obra de teatro de Inés y Antonio presenta a todos a Cata como su pareja.

línea sucesión Carlos III