Es noticia:

Tratamiento a lo bestia en Un doctor en mi casa deja en shock a familia

El doctor Armas se pone manos a la obra con una madre e hija con narcolepsia

Desde el estreno de Un Doctor en mi casa hace apenas unos días, el programa ha conseguido lograr la atención de muchos espectadores tras ver cómo aborda de manera eficaz los problemas de salud que tienen los verdaderos protagonistas de cada entrega. Todo por conseguir mejorar la vida de cada una de las personas que aparecen en el mismo,, como fue el caso del onubense protagonista del pasado programa. Un asunto complicado dado la duración y delicadeza del mismo.

En la anterior entrega, el protagonismo recayó sobre Valentín Cortés, tío de la pequeña Mari Luz. Una persona que vive con sufrimiento cada segundo del día desde que le arrebataron a su sobrina en el año 2008. Algo que le ha acarreado consecuencias como el insomnio y, por ello, un desajuste que le lleva a comer a deshoras y no descansar de manera eficaz. Por ello, el Doctor Armas se desplazó hasta Huelva y, tras ver su día a día y observar el caso, consiguió que este señor lograse ir pasando página poco a poco para así aliviar ese problema de salud.

Un doctor en mi casa

En esta ocasión, el médico visitaba a una familia que sufre una enfermedad importante que afecta a más de 25.000 personas en España. La narcolepsia provoca que tanto Loli como su hija no puedan hacer vida normal. Por ello, tras conocerlas en Un Doctor en mi casa e incluso ver como la madre se queda dormida en medio de una conversación con el Doctor Armas, comienza a pensar en el tratamiento más eficaz para este caso.

Además, el Doctor Armas supo de primera mano por el marido como afecta a la vida cotidiana y familiar. Un problema del que también pensó en muchos momentos el padre que su hija le saca partido para no trabajar. Pero Un doctor en mi casa quiso tratar personalmente el caso para así hacer más llevadera esta enfermedad a madre e hija.

Un doctor en mi casa

Por ello, el médico recomendó que deben llevar una vida más ordenada, lejos de todo lo anterior. Además, el Doctor Armas recomendó que comiesen tanto nueces para facilitar el movimiento neuronal, como chocolate para así tener dopamina, una sustancia que en su ausencia provoca sueño. Pero no fue lo único en el tratamiento de Un Doctor en mi casa, puesto que recomendó a ambas hacer ejercicio para así lograr mantener a la enfermedad en un segundo plano la mayor parte de las ocasiones.

línea sucesión Carlos III