Es noticia:

Tremendo descuido de Ozark deja hilos sueltos que sentencian a Byrde

La famosa serie sorprende con una tercera temporada cargada de novedades para seguir demostrando porque es una de las mejores ficciones del momento

Cuando Ozark fue lanzada, nada parecía indicar que se convirtiese en poco tiempo en una de las series más aclamadas. Un logro en el que mucho tiene que ver la gran historia sobre la que versa y tener en el elenco a actores de la talla de Laura Linney, Jason Bateman y Julia Garner, entre otros. Además, contar con la presencia en Netflix hace que la repercusión sea aún mayor, logrando una expectación increíble que ha sido respondida con el lanzamiento reciente de la tercera temporada.

Tal es el buen impacto que ha logrado esta serie que no es difícil pensar en que se prolongue aún más allá. Muchos hablan de alcanzar incluso una quinta temporada, algo que el tiempo acabará diciendo. Lo importante es la presencia actual de Ozark conseguida a través de la trama principal que tiene a los espectadores en vilo, y a las grandes actuaciones conseguidas por los miembros del reparto. Por ello, no es raro ver que actrices como Julia Garner hayan logrado prestigiosos premios como el Emmy a mejor actriz de reparto.

Ozark

Dos temporadas iniciales fueron indicando las líneas a seguir por Ozark así como desarrollando a cada uno de los personajes principales que componen esta ficción. Si en la primera temporada la familia se muda para así vivir con tranquilidad, pero pronto vuelven a flote los negocios sucios que le relacionan con un narcotraficante.

Algo que le lleva a montar a los Byrde un imperio de droga en la zona donde están viviendo. Esto les lleva a situaciones complicadas como las muertes de Jacob o la familia Langmore. Aunque no por ello los espectadores quedaron totalmente satisfechos, llegando a afirmar que no era una buena temporada de Ozark.

Ozark

Por ello, para esta tercera temporada, desde la dirección de Ozark se han tomado medidas como la introducción de personajes importantes en la trama. Uno de ellos es el que más ha llamado la atención. Se trata de Ben Davies, quien luego resulta ser el hermano de Wendy. El personaje ha causado impresión entre los seguidores de la serie debido a su look con un gran parecido a Keanu Reeves en algunas películas. Un aspecto que ha colocado incluso al actor Tom Pelphrey como actor en un hipotético spin off en el que interprete a la versión joven de John Wick.

DGT multas