Es noticia:

Tremendo pitorreo con RTVE por entrevista surrealista en Comando Actualidad

El confinamiento da lugar a situaciones muchas veces inesperadas

Llegamos por fin al esperado mes de mayo. El confinamiento, en el que llevamos sumidos desde el pasado 13 de marzo, se irá poco a poco disolviendo a medida que superemos las fases de la desescalada. Este viernes se han despertado en RTVE con enormes mofas tras una entrevista en Comando Actualidad que ha hecho las delicias de las mentes ingeniosas de las rede sociales.

Comando Actualidad ya sabemos que es un programa de reportajes que intentan acercar oscuras situaciones a través de entrevistas a personas de muy distintas capas sociales que seguramente no tendrían cabida en otros informativos.

Comando Actualidad

Las drogas, el juego, la red oscura, la prostitución… siempre hacen reportajes muy chungos. Sin embargo, con el confinamiento y con el cese de actividad en la gran mayoría de sectores, Comando Actualidad se ha tenido que reinventar para poder realizar su habitual tarea.

Con ese contexto, se han propuesto investigar en cómo pasan el confinamiento las personas con un patrimonio superior al millón de euros. Y en esas han dado con una señora que ha sido centro de las mofas de los perversos usuarios de las redes.

Comando Actualidad

Porque primero, tras reconocer que no se muere de hambre a pesar de la crisis, ha criticado a sus vecinos de mansión, porque no salen a aplaudir. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en sus ratos libres lee sus propios sonetos, escritos y publicados en piedra.

Ámsterdam hoteles