Es noticia:

Victoria Federica burla el control férreo de Letizia en Zarzuela

La hija de la infanta Elena consigue colarse en la Casa Real con ayuda de su abuela después de permanecer toda la noche de fiesta

A pesar de los intentos de la reina Letizia de apartar a todos los individuos de la Casa Real que han protagonizado controversias estos últimos años, Victoria Federica, parece tener el favor de la abuela para burlar la seguridad. Así mismo lo ha contado un taxista, encargado de llevar a la joven hasta los terrenos reales después de una noche de fiesta.

Según han afirmado los personajes más cercanos a la hija de la infanta Elena, Victoria Federica se dirige a la Zarzuela cada vez que sale de fiesta, para que su madre no le vea en malas condiciones. Ahora sí, el propio taxista ha indicado que durante todo el viaje fue muy educada, en comparación con su hermano a quien no se le conoce por ello.

Victoria Federica hija de la Infanta Elena

La parodia de la Cadena Ser que no deja respirar a Froilán ni en Abu Dabi

Froilán ha sido otro de los nombres de la Casa Real más mencionados en la actualidad, después de la publicación del episodio parodia de la Cadena Ser. Aquí el nieto del rey emérito se reencuentra con Juan Carlos I en Abu Dabi, donde la familia le ha mandado para que deje de crear problemas. Aunque es menos hablador de lo que pensábamos.

Así lo exponen en la serie, donde el joven no habla debido a los traumas que le ha creado la prensa española. Por supuesto no es el único tema a mencionar, ya que también hablan del trabajo que le ha conseguido el abuelo en los Emiratos Árabes, donde obtiene un sueldo de más de 100.000 euros al año. Además, son los únicos componentes de la Casa Real que suelen crear controversias.

El último evento protagonizado por la reina Letizia en Madrid

Mientras tanto la reina Letizia anda sin preocupaciones en los eventos sociales, siendo la última en presentar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo número 42. Como cada año, el modelo lucido por la reina ha sido uno de los temas más comentados por los presentes, ya que es uno de los eventos donde suele arriesgar con su estilismo.

Esta vez ha optado por un vestido que simula una tela satinada en color rosa del creador Moisés Nieto. Para su diseño se ha optado por un corte midi, al cual le han aportado su propio toque doblando las mangas hasta el codo. Así también se incorpora un pequeño cinturón con el que intentan ceñir la zona de la cintura. Respecto al precio actual de la pieza, llega a los 165 euros.

Reina Sofía