Es noticia:

Victoria Federica va un paso más allá para escandalizar a Zarzuela

Las apariciones públicas de Victoria Federica y su impacto mediático

Victoria Federica ha cobrado un protagonismo notable en la prensa rosa, especialmente desde que su hermano, Froilán, se mudó a Abu Dabi. Las acciones y decisiones de la joven, lejos de pasar inadvertidas, encuentran eco en los medios de comunicación que buscan cada detalle de su vida personal.

En el Palacio de la Zarzuela, las constantes apariciones de la joven han causado cierto desasosiego. No tanto por las decisiones personales de Victoria Federica, sino por la falta de discreción con la que estas llegan a la luz pública. Si bien a los reyes Felipe y Letizia les resulta indiferente el camino personal que decida tomar la joven, las filtraciones y la falta de privacidad generan incomodidad.

Victoria Federica
Pillan a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar besándose con una mujer

Un video de Telecinco aviva las llamas de la controversia

Recientemente, el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco presentó un video en el que se muestra a Victoria Federica besando a otra mujer. Este hecho sucedió tras una noche de fiesta y, si bien el acto en sí no debería generar polémica, el foco mediático ha hecho que este simple gesto se convierta en objeto de debate.

El video muestra a la joven Victoria despidiéndose de una amiga con dos besos y culminando la despedida con un beso en la boca. Las reacciones inmediatas de sus acompañantes evidencian cierta sorpresa, alimentando aún más el interés mediático. Este tipo de momentos capturados se convierten rápidamente en virales, dada la popularidad y el estatus de Victoria en la sociedad española.

La infanta Elena y sus preocupaciones maternas

Aunque no se puede hablar por ella, es probable que a la infanta Elena le inquiete la exposición mediática de su hija, más allá de con quién o cómo decide Victoria Federica compartir su afecto. Lo que realmente podría preocupar a la hermana del rey Felipe VI son las decisiones y actitudes que Victoria adopta en su vida diaria y cómo éstas pueden ser magnificadas por la prensa.

Se ha especulado sobre discusiones entre madre e hija, y las decisiones de Victoria Federica, como abandonar sus estudios para intentar ser influencer y sus frecuentes salidas nocturnas, seguramente no pasan desapercibidas para la infanta Elena. La vida de la joven está en constante observación, y cada paso que da se convierte en noticia.

DGT multas