Es noticia:

New York Knicks queman las naves para fichar a Giannis Antetokounmpo

El equipo profesional de baloncesto estadounidense busca incansablemente atraer al “Gigante Griego”.

En una noticia que ha sacudido al mundo del baloncesto, los New York Knicks están explorando activamente la posibilidad de fichar a Giannis Antetokounmpo como su próximo as bajo la manga. El jugador estrella de los Milwaukee Bucks ha dejado claro que su prioridad número uno es ganar un campeonato de la NBA, y los Knicks están decididos a aprovechar esta oportunidad si surge.

En una reciente aparición en el podcast “48 minutes,” el griego expresó su deseo de ganar y su disposición a considerar cualquier situación que lo acerque a un anillo de campeonato. “Soy un Milwaukee Buck, pero antes soy un ganador. Quiero ganar”, declaró Antetokounmpo. “Debo hacer lo que sea para ganar. Si hay una situación mejor para mí para ganar el campeonato, deberé optar por esa situación.”

 Antetokounmpo Knicks
El plan de los Knicks para Atraer al “Gigante Griego” a Nueva York

Los New York Knicks sueñan con Giannis Antetokounmpo

Este comentario ha puesto en alerta a los New York Knicks, una franquicia que ha estado sedienta de una superestrella desde hace tiempo. Aunque anteriormente intentaron adquirir a jugadores de alto calibre como Donovan Mitchell, no tuvieron éxito en su búsqueda. Esto los llevó a firmar con Jalen Brunson, un talentoso jugador que aún no ha alcanzado el estatus de superestrella.

Sin embargo, los Knicks no son los únicos interesados en Giannis. Ramona Shelburne, una periodista de ESPN, mencionó que tanto los Lakers como los Heat también podrían ser destinos atractivos para el dos veces MVP de la NBA. La llegada de Damian Lillard a los Heat podría añadir un giro interesante a la ecuación.

Un jugador que prioriza ganar

El futuro de Giannis Antetokounmpo en Milwaukee dependerá en gran medida de la capacidad de los Bucks para construir un equipo competitivo que tenga como objetivo ganar el campeonato. El jugador griego fue claro al respecto, “No seré la mejor versión de mí mismo si no sé que todos estamos en la misma página, que todos vamos a por el título, que todos sacrificarán su tiempo como yo. Si no lo siento, no voy a firmar.”

Si el “Gigante Griegono ve un camino claro hacia un campeonato con los Bucks, la temporada 2024-2025 podría marcar el inicio de una frenética batalla en la agencia libre por uno de los mejores jugadores contemporáneos del baloncesto. Pero sin duda, los New York Knicks están dispuestos a hacer todo lo posible para atraer a Giannis Antetokounmpo y convertirlo en el centro de su franquicia. Sin embargo, no estarán solos en esta carrera, ya que otros equipos de alto nivel también compiten por su firma.

Durant Knicks