Es noticia:

Zarzuela descubre la gran pasión de la reina Letizia: no le pega nada

La mujer del rey Felipe VI aumenta sin precedente su colección de complemento debido a la gran atracción que siente frente a estas piezas

La reina Letizia, a pesar de intentar mostrarse siempre discreta en cuanto a sus gustos personales, comparte una pasión inesperada con la conocida influencer Georgina Rodríguez. Ambas mujeres tienen una enorme debilidad por los bolsos, aunque en el caso de la Reina, esta afición es mucho menos conocida y comentada que con la mujer de Cristiano Ronaldo.

En un reciente evento en Cádiz, la reina Letizia lució un vestido espectacular de color rosa, acompañado de un bolso mini a juego de color violeta diseñado por Olivia Mareque. Este detalle no pasó desapercibido para los medios de comunicación, donde se reveló que la mujer de Felipe VI tiene una extensa colección de bolsos en su guardarropa.

Colección de bolsos de la reina Letizia

La extensa colección de bolsos que la reina Letizia esconde en la Zarzuela

Aunque en numerosas ocasiones doña Letizia ha intentado hacer ver que no le interesan demasiado estos complementos, la realidad es que su colección es inigualable. En ella se pueden encontrar bolsos de todos los colores, formas y tamaños, incluyendo algunas creaciones exclusivas de la diseñadora Carolina Herrera, como el modelo Doma Insignia Satchel, que posee en cuatro colores diferentes.

La variedad en su colección no se limita a los diseños de la conocida Carolina Herrera, sino que también incluye bolsos con cadenilla, estampados de flores, dorado y hasta con piedras preciosas. Estos detalles evidencian la pasión secreta de la reina por los bolsos, a pesar de que ella misma intenta minimizar su interés.

La obsesión común entre Georgina Rodríguez y la reina de España

Por otro lado, en el caso de Georgina Rodríguez, su afición por los bolsos es pública y notoria, la cual hemos podido observar en su nueva serie. La pareja de Cristiano Ronaldo ha confesado tener en casa más de 150 bolsos, lo que significa que podría utilizar uno diferente cada dos días del año, toda una auténtica locura para las personas comunes.

Hace unos días acudió hasta El Hormiguero para presentar la nueva temporada de su serie, donde regaló a la mujer del presentador un bolso de edición limitada. No cabe duda que de haber un encuentro entre la influencer y la reina, el tema de los bolsos sería uno de la temática central que compartirían, debido a su obsesión común.

novia Milei