Es noticia:

Zarzuela trata de esconder el pasado fiestero de la reina Letizia

La imagen de responsabilidad y sobriedad que muestra habitualmente queda empañada por una información de su juventud

La reina Letizia se ha adaptado a la perfección a las normas de Zarzuela. Es más, para la Casa Real, Letizia muestra mayor compromiso ante sus responsabilidades de la realeza que varios miembros de la familia. Pero todo el mundo tiene trapos sucios. En su juventud, Letizia vivía la vida con todas las letras. Algo que desde Zarzuela se pretende silenciar.

Y es que la reina Letizia se encuentra en el ojo del huracán después de que saliera a la luz una anécdota de su juventud. Según algunas fuentes cercanas a Casa Real, la reina se hizo un tatuaje en una zona íntima mientras estudiaba en México, donde también vendía tabaco para costear sus noches de fiesta. Evidentemente Zarzuela ha querido tapar cuanto antes este escándalo que rodea a la Reina Letizia.

reina letizia
El pasado juvenil de Letizia estalla en Zarzuela

Zarzuela no está para sustos con la reina Letizia

A pesar de que no se sabe exactamente en qué parte del cuerpo se hizo el tatuaje, se cree que fue en una zona que no suele ser visible al público. Este hecho ha generado un gran revuelo, especialmente en los medios de comunicación, que han especulado sobre si Letizia se habría borrado el tatuaje por orden directa de La Zarzuela.

Si bien es cierto que no hay pruebas fehacientes de que esto haya sucedido, lo cierto es que la reina no ha mostrado nunca el tatuaje en público, ni siquiera en las imágenes que circulan por internet. Lo que sí está claro es que, en aquella época, Letizia era una joven rebelde y alocada que disfrutaba de su juventud al máximo.

La Reina Letizia muestra una imagen intachable

Según Pilar Eyre, periodista especializada en la casa real, Letizia habría llevado una vida sexual muy activa en algunos campings de la costa catalana, donde pasaba los veranos junto a su hermana. Además, también aprendió a hablar catalán haciendo autostop para ir de playa en playa.

A pesar de que estas anécdotas pertenecen al pasado de Letizia, para Zarzuela son motivo más que suficiente para preocuparse. Sin embargo, es importante destacar que la reina ha sabido mantener una imagen intachable desde que se casó con Felipe VI, convirtiéndose en una de las figuras más populares y respetadas de la monarquía española.

Ámsterdam hoteles