Es noticia:

Ventilador rebajado en Leroy Merlin para hacer frente a las altas temperaturas

Los clientes están aprovechando las ofertas de cara al verano

El verano está a la vuelta de la esquina y tener ventilador en casa se ha convertido en una prioridad. Eso bien lo sabe Leroy Merlin, que ha puesto en oferta uno de sus modelos más populares, consiguiendo un gran éxito a nivel de venta. No es para menos, pues con la entrada de junio las temperaturas no harán más que subir y las grandes empresas quieren sacar partido de esta situación.

En muchas zonas de España, tener ventilador o aire acondicionado es una prioridad absoluta, pues estar cómodos y a buena temperatura dentro de casa es esencial. Es por eso que muchos, aprovechando la llegada del verano, tendrán que acudir a las grandes empresas a comprar ventiladores u otras soluciones para poder pasar el verano de la mejor manera posible. Y Leroy Merlin ofrece una solución perfecta.

ventilador Leroy Merlin
Leroy Merlin triunfa con su modelo Summer

El ventilador que triunfa en Leroy Merlin

En muchos casos, el aire acondicionado es inviable. No solo porque supone un precio mayor, sino porque hoy en día existen ventiladores que hacen la misma función. Este es el caso del ventilador que está triunfando en Leroy Merlin en estas primeras horas de junio, pues está disponible a un precio realmente bajo y ofrece, además de un buen rendimiento, un diseño perfecto para todo tipo de habitaciones.

En este caso, se trata de un ventilador de techo, uno de los más populares porque reparte el aire fresco por toda la estancia. En este caso, el modelo que está arrasando entre los clientes es el ventilador de techo con luz Summer. El modelo, de color blanco, está compuesto por cuatro aspas amplias que están diseñadas para repartir el aire de la mejor forma. Además, tiene varios modos para adaptarse a cualquier época del año.

El precio del ventilador de Leroy Merlin que enamora a los clientes

Como hemos comentado, el ventilador cuenta con función invierno y función verano, siendo perfecto para todas las épocas del año. Además, cuenta con una luz led de 24 w de potencia, por lo que es también muy luminoso y apenas consume energía. Pero, sobre todas sus características destaca el precio. Un precio que ahora está rebajado, siendo la oportunidad perfecta para hacerse con él.

Su precio habitual en Leroy Merlin solía ser de 149 euros, pero con la llegada de junio la marca ha decidido rebajar uno de sus modelos más populares. Ahora, su precio es de tan solo 129 euros, siendo uno de los más populares del mercado. Es por eso que son muchos los que han aprovechado y han acudido a Leroy Merlin para hacerse con el ventilador, uno de los grandes compañeros del verano.

Outlander temporada 7