Es noticia:

Última advertencia en Servir y proteger acorrala a Rubén

En un nuevo capítulo, se genera más tensión por cuenta de un aviso determinante

Servir y proteger no para de llevar emoción a sus seguidores y ahora el protagonismo se ha trasladado a Rubén. En los últimos episodios, se ha encontrado con un escenario bastante complicado, ya que su vida correría peligro por varios planes que se están gestando a sus espaldas. Esta semana podría darse una noticia fatídica.

Recordemos que en el nuevo avance que ha llegado sobre la longeva serie de TVE, se han podido conocer detalles de varios personajes. Uno de los que tendrían grandes cambios es Iker Lemos, el inspector tendrá una nueva vida en Madrid, sobre la cual se trasladará con Leo y Marcelino.

Servir proteger Rubén
Este personaje sigue en vilo por la persecución de la que es objeto

Rubén corre peligro y Quintero lanza una advertencia en Servir y proteger

Uno de los que estará realmente en una situación compleja en Servir y proteger es Rubén. Y es que Fernando Quintero ha dado una información al respecto de la persecución que existe por él y que podría terminar de la peor manera. Víctor sería el otro involucrado, ya que es el que quiere acabar con su vida.

El que hace algunos episodios estuviera en vilo y casi termina muerto, ahora lanza la última advertencia para la ex pareja de Martina. Otro de los involucrados sería Vega, que de manera sorpresiva también está interesada en que se silencie a Rubén. Por ello es que la tensión no para de crecer en los últimos episodios de la serie.

La corrupción podría salpicar a Rubén

Los líos que tienen inmerso a Rubén en un lío en Servir y proteger tienen que ver con un concejal corrupto. Sobre ello, la comisaría ya está al tanto y las investigaciones que han adelantado son importantes. Sin lugar a dudas, se avecinan episodios que van a captar la atención de los seguidores de esta aclamada producción.

Habrá que esperar entonces al comienzo del nuevo capítulo, donde se podrán conocer muchos más detalles de otros personajes. Yolanda e Iván también son protagonistas, así como Luna y Josele, que tendrán que lidiar con diferentes situaciones muy complicadas, siendo importantes para la trama de la historia en Distrito Sur.

Stranger Things fecha estreno