Es noticia:

VOX sabe cómo escarmentar a Feijóo en las próximas elecciones

Se aproximan las siguientes elecciones generales lo cual da lugar a los enfrentamientos entre los diferentes partidos políticos que luchan por la victoria

El nuevo año ha comenzado un enfrentamiento político muy igualado en nuestro país, teniendo en cuenta que se aproximan las siguientes elecciones generales. Por ello, los altos cargos de cada partido político han comenzado a sacar sus grandes bazas para incurrir en presión frente a otros, tal y como ha pasado entre Feijóo y los seguidores del partido de VOX.

En concreto, los seguidores de VOX se han pasado por redes sociales para dejarle claro a Feijóo la necesidad de este sobre el partido que ellos siguen. Muchos piensan que el líder del PP no va a llegar a la mayoría absoluta necesaria, por ello necesitaría de VOX. Una idea que contrasta con las intenciones del PP, quienes no quieren ver ni de cerca al partido de Abascal, lo cual formará un gran choque.

El líder de VOX junto a Feijóo

Los líderes que se presentan a las elecciones generales como cabecillas del PP y del PSOE

Cómo en cada elección, ya se han comunicado quienes serán los encargados de presidir cada partido político que influencia en nuestro país. Para no llegar a gran sorpresa, Pedro Sánchez va a repetir, con un lema donde se centra en “Avanzar y Proteger”. El cual hace mención a todos los retos que ha tenido que vivir el presidente durante su mandato.

No podía faltar el líder del partido político que lleva años en un cara a cara contra el PSOE, Feijóo, quien encabeza el Partido Popular. A pesar de ser novato en la candidatura, ya se ha hecho con la confianza de todos sus seguidores. Ya ha pedido un adelanto de las elecciones, puesto que no coincide con las últimas decisiones que ha tomado el presidente actual.

Las encuestas muestran datos sobre la posible victoria del PP

Será la primera vez que Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo se verán las caras en unas elecciones generales. Aunque Feijóo ha contado con el triunfo cómodo en las tierras gallegas, esto se va a dificultar a nivel nacional. Así, intentará conseguir la victoria que su antecesor no pudo conseguir durante las pasadas elecciones.

Las encuestas ya demuestran ciertos datos respecto a la posible victoria del PP. Los grandes datos que se situaban al comienzo de la entrada de Feijóo al partido han ido decayendo. No significando una completa derrota para el partido, puesto que aún puede llegar a ella, aunque no de manera absoluta. Lo cual le dejaría expuesto a cumplimentar un pacto con otro partido.

First Dates