Pilar Rubio con look radical ni Sergio Ramos la conoce

El último cambio de look de Pilar Rubio habría sorprendido al propio Sergio Ramos

Pilar Rubio lleva años siendo una de las caras más carismáticas de la moda en España, así como en las televisiones de todos los medios de comunicación, ya que la presentadora ha estado ligada a varios de los grupos televisivos más importantes de nuestro país. Sin embargo, su relación con Sergio Ramos mejoró aún más su importancia y repercusión.

Es por ello, que cada movimiento que realiza Pilar Rubio es comentado y criticado en las redes sociales. Sus modelos, así como su personalidad influyen en muchos/as jóvenes que le siguen. No hay más que ver como con sus embarazos ha sido muy seguida, e inclusive se le han presentado ofertas para gestionar blogs.

Pilar Rubio Sergio Ramos

Pues bien, la última novedad consiste en que ha cambiado el color de su pelo. En redes sociales ha mostrado una melena rubio platino que ha sorprendido a todos sus fans. Han aparecido personas que la felicitan por ese cambio, mientras que otras no terminan de entender ese paso que ha dado.

El cambio es radical, y es que Pilar Rubio parece otra con su nueva melena. Un movimiento que como comentan varios medios especializados, sería originario de los 40 llevándolo grandes figuras como Betty Boop o Dita von Teese.

No hay más que ver la propia fotografía para entender que Pilar Rubio se ha basado en ese look más “antiguo” para volver a ponerlo de moda. Nuevamente los tintes parecen estar a la orden del día, aunque la duda está en conocer si al bueno de Sergio Ramos le habrá gustado el cambio de su ya mujer.

Sergio Ramos aún no ha comentado la publicación, aunque parece que el cambio no le ha disgustado del todo. No obstante, hay una realidad y es que el cambio habrá sorprendido al propio Sergio Ramos, que ha encontrado una publicación con más de 35.000 interacciones.

En breve, podremos ver a Pilar Rubio con su nuevo look en televisión. La modelo seguirá participando con Pablo Motos en el programa El Hormiguero, haciendo sus particulares retos en los que ella misma compite por su mejor versión. Unos retos que también le han permitido demostrar su personalidad en la televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch