Alex Morgan alerta a las mujeres sobre personalidad de Cristiano Ronaldo

Alex Morgan ha criticado a Cristiano Ronaldo, asegurando que el dinero le permite ocultar cosas malas

Una de las futbolistas más reconocidas del mundo del fútbol femenino es Álex Morgan. La futbolista norteamericana se ha convertido en un icono de su generación, siendo elegida como mejor jugadora del mundo en más de una ocasión. Asimismo, se proclamó recientemente campeona del mundo en el Mundial Femenino celebrado este verano.

Para muchos, a nivel de marketing, Alex Morgan es un símil de Cristiano Ronaldo en el balompié femenino. Buena prueba de ello es que el Real Madrid la quiere como líder indiscutible de su proyecto para la próxima temporada, la primera del Real Madrid Femenino CF.

Alex Morgan Cristiano Ronaldo

Sin embargo, sorprende que la jugadora de la Selección de Estados Unidos haya realizado unas declaraciones cuanto menos sorprendentes sobre Cristiano Ronaldo, en las que alerta a las mujeres de su forma de ser, y de la manera en la que éste puede actuar con muchas de ellas dada su fama.

Dicha afirmación de se debe a la denuncia por acoso sexual que presentó la modelo Kathryn Moyarga. Es por ello, que en una entrevista, Alex Morgan fue bastante dura con el portugués, dejando claro que estos casos hay evidencias que el dinero termina escondiendo.

“Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo”

Alex Morgan sobre Cristiano Ronaldo

De esta manera, la atacante dejó muy claro que es importante que las mujeres se sientan apoyadas y con capacidad para hablar de cualquier tema. Un hecho que han promulgado todas las mujeres con cierto peso internacional siempre que han tenido ocasión pública de hacerlo.

Asimimo, recalcó que “Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido, y otra su persona y lo que haya hecho. Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”. Una afirmación que a buen seguro no habrá gustado al entorno del jugador portugués.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?