Real Madrid desecha a Pogba para invertir 100 kilos en Alemania

Un fichaje en construcción tiene preparado Florentino como solución en el medio para el Real Madrid

Un tema conocido por todos, es abiertamente la necesidad del Real Madrid en incorporar un mediocentro que reúna como mínimo: calidad, fortaleza física, desdoble y velocidad. No ha sido fácil, primero Pogba y luego Eriksen, pero ninguno acabó llegando por diversos motivos, aunque el principal fue el económico.

Si bien goza de salud en las cuentas bancarias, Florentino Pérez sigue perdiendo terreno en relación a sus rivales, acaba de caer goleado y humillado ante un PSG que no contó con la presencia ni de Neymar, ni de Kylian Mbappé. Por eso el desespero se ha tomado a los directivos merengues, que entre los planes buscan a como de lugar una solución inmediata para evitar caer en la vergüenza de la temporada anterior.

Paul Pogba

Y entendiendo las circunstancias, lo difícil del panorama del mercado actual, además de los valores elevados, asoma un nombre poco común pero demasiado sorprendente, el de Kai Havertz. Con tan solo 20 años lo tiene todo: presencia física, manejo de los perfiles, experiencia, remate de corta, media y larga distancia, velocidad, capacidad de asociación y liderazgo.

Havertz podría acelerar su salida en invierno

Justamente es de las cosas que más llaman la atención. Havertz no vive precisamente un presente alentador, su equipo está pasando un duro presente y tras lo hecho estas primeras jornadas tanto en su liga como en la Champions, serviría como puente para que el talentoso jugador pidiera su salida con rumbo a Madrid este mismo mercado de invierno.

Busca figurar cuanto antes y así ganarse un lugar en el equipo que dispute la Eurocopa del siguiente año, además porque asegura tener los argumentos futbolísticos que suele buscar Löw. En su país lo comparan con Michael Ballack, y eso es algo que no pasa desapercibido por nadie hasta ahora.

Kai Havertz

Por él han interpuesto un valor que está sobre los 100 millones de euros, cifras que aunque parezcan elevadas, tratándose de una figura en plena ebullición no sería descabellado que alguien los pagase. Y la competencia no será ni mucho menos sencilla, detrás están equipos cómo: Liverpool, Manchester United, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y hasta el PSG. El que se adelante y los ponga sobre la mesa se lo lleva. Plata en mano y el gato al agua.

© Copyright 2019 GOL digital ·