Giro inesperado pone a Salah a tiro del Real Madrid

Salah se suma a la extensa lista de jugadores que pueden llegar al Real Madrid, con una ventaja, su contrato

 

Este día miércoles ha empezado con un alud de noticias en torno al Real Madrid y sus planes de cara a la siguiente temporada. El empate ante Leganés ha hecho que se reactiven ciertos procesos y ahora aparece el nombre de Mohamed Salah en el horizonte. Al parecer, el delantero habría discutido con su entrenador en Liverpool, y ha dejado firme su intensión de salir del club, a lo que Florentino busca sacar provecho.

Se dice que la discusión que sostuvieron Salah y Jürgen Klopp escaló de tal forma que el punta y estrella egipcia pidió a sus directivos el transfer request, tema que fue persuadido por sus jefes para menguar un poco la situación. Sin embargo, han dejado claridad que de persistir la intensión del jugador, dejarían todo a merced en verano para que encuentre hogar seguramente en un grande del continente.

Salah al Barcelona
Salah

Así todo, Salah se convierte en una inminente alternativa a lo que se estaba manejando hasta ahora en Real Madrid, pues cabe recordar que el jugador no tiene cláusula de permanencia, aunque si deberá en caso de requerirlo, pagar la totalidad de su contrato a los Reds, que han blindado a su figura que ha completado 22 tantos en 45 participaciones con un contrato de larga duración que va hasta 2023.

© Copyright 2019 GOL digital ·