Los 3 esquemas de ataque que baraja Zidane para el Real Madrid 2020

El entrenador francés tiene en mente variantes que le pueden dar al Real Madrid una identidad de juego multiple

 

Por estos días la mente de Zinedine Zidane está demasiado ocupada pensando en lo que mostrará el siguiente curso a la afición. Todavía enfocado en las diferentes contrataciones, el múltiple campeón ha dejado en el aire 3 variantes de juego que explicaremos más adelante, y con las que busca devolverle los momentos de gloria a su gente.

Dentro de la idea central, se busca utilizar dos hombres que seguramente estarán vestidos de blanco antes de terminar el periodo de pases. Ellos son: Paul Pogba, Luka Jovic y Eden Hazard. Por tanto, con ellos en ofensiva, Zidane pararía estos esquemas: 4-3-3, con Pogba como eje del medio campo, sirviendo de primer pase y alimentando entre líneas las apariciones de Vinicius y Hazard por los costados, y con Benzema de única referencia de ataque.

Zidane / Agencias

El segundo dibujo táctico es el 4-2-1-3, en donde libera a Pogba, dejándolo como una especie de creativo tal cual como lo viene haciendo en Manchester y a Hazard lo pone a partir de la banda al centro. Por último, la inclusión del serbio Jovic al lado de Benzemá busca en el 4-4-2, tener mayor volumen en el medio campo, con Pogba al lado de Casemiro en el centro y con Kross y Modric un poco más con labores ofensivas; sin Hazard de la partida. ¿Cuál será el elegido? juzguen ustedes.

© Copyright 2019 GOL digital ·