Guardiola quiere renovar el Manchester City con lista negra del Real Madrid

Kross podría cambiar de camiseta la siguiente temporada y Guardiola quiere convencerlo que se ponga la del Manchester City

 

Por estos días ha vuelto a sonar aquel temeroso eco mediático que ronda los mentideros merengues en época de fichajes. Luka Modric, Marcelo y ahora Toni Kross, han sido presa para las feroces especulaciones del momento que los sitúan en otros clubes. Sin embargo, lo de Kross ha venido en alza y se ha logrado conocer, que el jugador no está cómodo y ha planteado la posibilidad de marcharse en verano.

Ante tal posibilidad, ha aparecido como asaltante un viejo y conocido rival de toda la vida, se trata del ex entrenador del FC Barcelona, ahora al mando del Manchester City, Pep Guardiola. Al parecer el catalán le ha expresado a la directiva que deben enfilar baterías por piezas que vayan de la mano con su idea de juego, y Kross hace parte del selecto grupo. La idea es convencerle y proponerle unas condiciones superiores a las que tiene en Madrid para inclinar la balanza y así poder vestirlo de celeste.

Pep Guardiola

Sin embargo, desde la cabeza del cuadro blanco se ha dado a conocer que no dejarán ir fácilmente a sus jugadores importantes, por lo que harán cumplir sus cláusulas si alguno quiere asaltar en un momento determinado. Las negociaciones hasta ahora empiezan, y veremos qué tanto influye el sentir del jugador en estos momentos, pues tiene la Premier como un reto personal.

© Copyright 2019 GOL digital ·