Es noticia:

Se lleva muy bien con Zidane pero le ningunea

El delantero del Real Madrid cedido en el Vitesse holandés, Martin Odegaard no sabe que pasará con su futuro

 

“Me llevo muy bien con Zidane, pero no sé qué decidirán con mi futuro. Creo que puede ser positivo para mí porque me conoce y puede hacerse una idea pronto de lo que puedo dar al equipo. Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el Castilla”, comenta en una entrevista concedida al diario AS.

“De todas maneras, no sé qué pasará a final de temporada. Estoy muy a gusto en el Vitesse y haciendo muy buena temporada, pero no he hablado con nadie del Real Madrid aún”, añadía el joven futbolista.

Odegaard valora el regreso de Zinedine Zidane tras su marcha unos meses antes, tras la conquista de su tercera Champions consecutiva.

“Creo que es un entrenador perfecto para el Real Madrid. Él puede hacer un buen grupo otra vez y crear algo muy bueno. Tuvo unas temporadas con muchos títulos y conoce bien al club y a los jugadores. Los futbolistas también le conocen a él y había una buena relación”.

Zidane Real Madrid

El internacional noruego está firmando una gran temporada en las filas del Vitesse en la que ha disputado 27 encuentros oficiales, en los que ha conseguido un total de siete goles y seis asistencias, no parece tener hueco en el Real Madrid.

“Ahora mismo estoy centrado en mi equipo y esta semana en mi selección, en el partido que jugamos contra España el próximo sábado. Como le digo aún no hemos hablado con el Madrid y no sé qué pensarán de mí. Habrá tiempo de hablar en unos meses cuando acabe el curso”, señaló.

“Creo que lo realmente importante para mi formación es tener muchos minutos de juego y en el Madrid sé que eso es muy difícil. Seguro que a final de temporada hablamos y encontramos una solución juntos y buena para todos”, puntualizó.

Cavani Sevilla