Es noticia:

Guardiola encarece fichaje objetivo del entrenador del Real Madrid

A Milan Skriniar le nace un nuevo pretendiente diferente al Real Madrid, el Manchester City de Pep Guardiola

 

Aumenta la incógnita del verano, ¿quién será el remplazo de Varane en el cuadro de Zinedine Zidane?. Ante tal situación, el entrenador francés ha mantenido siempre tres alternativas: Milan Skriniar (Inter deMilán), Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Matthijs de Ligt (Ajax de Amsterdam), este último objetivo del Barcelona.

De los tres el favorito es el serbio del Inter. Pese a sus 24 años, es un jugador líder, con mucha madurez futbolística e innumerables virtudes técnicas, capaces de hacer olvidar sin problema la solvencia y rectitud de Varane tras su paso en Madrid. Por este motivo, supera con creces a sus contendientes que tienen propuestas de otros grandes.

Pep Guardiola

No obstante, le ha llegado competencia fuerte a tal intención de fichaje. Según informan varios medios británicos, Manchester City prepara la chequera para desembolsar si es debido hasta 100 kilos por el central, convirtiéndolo no solo en el más caro de la historia en su posición, sino en la decisión más difícil de Florentino tras el caso Bale.

Betis Bellerín