Vinicius Jr será un crack mundial cuando encuentre el gol

Real Madrid: La cantidad de oportunidades perdidas en el derbi le pasaron factura al brasileño en las diferentes plataformas digitales

 

El compromiso del día de ayer, en donde Real Madrid dio por terminada su participación en la Copa del Rey a manos de su eterno rival, en su patio y con goleada incluida, sigue dando de qué hablar en toda la prensa mundial. Pero quizás lo más llamativo, aparte de la clasificación culé, fue la falta de efectividad del extremo merengue, Vinicius Junior.

Destacó por su habilidad, por su regate corto, por su velocidad, pero, sobre todo, por no tener la efectividad que hombres como Luis Suárez si tuvo. El uruguayo tuvo 2 oportunidades y ambas fueron al fondo de la red. Por esto, y sin piedad, llovieron memes en contra del hombre de 19 años, que sin duda necesita un poco más de tiempo para madurar y poder brillar con más fuerza en Madrid.

Vinicius Real Madrid
Vinícius flamengo

Ahora no queda sino enfocar fuerzas en la Champions, recortar distancia con el derbi del fin de semana, y sobre todo, una lección aprendida para el brasileño, y no es otra que la de tener un poco más de humildad ante los medios, pues sus palabras sobre Messi terminaron afectando más al extremo que a la pulga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch