Aficionados del Chelsea quieren a Kepa en el banquillo hasta final de temporada

Su comportamiento en la final de la Carabao Cup en donde enfrentaban al Manchester City ha repercutido negativamente para el portero ex del Athletic

 

El escándalo protagonizado por Kepa Arrizabalaga en el duelo final de la Copa de la Liga en Inglaterra no ha parado. A la reacción de su entrenador, Maurizio Sarri, se le ha sumado la inconformidad de la afición que tomó su negativa a salir del campo como un reto al cuerpo técnico y un desacato de autoridad muy reprochable.

Si bien el club tomó decisiones al respecto, la afición considera a través de una encuesta en Twitter que la multa de 225.000 euros no es suficiente y pide que el portero vaya al banco de suplentes en lo que resta de temporada. De ser considerada dicha petición, sería Willy Caballero quien tome las riendas del arco blue.

Kepa Chelsea

Mientras tanto el cuerpo técnico decidió enviar al campo este miércoles al argentino en lugar del vasco en el duelo que el Chelsea superó con creces ante el Tottenham Hotspur por 2-0, en un acto que por ahora no se sabe si será definitivo o no.

Athletic Jon Moncayola