Real Valladolid opta a fichaje salvador en el Real Madrid de Zidane

Tras a Pablo Hervías por varios meses, el Real Valladolid apunta a Brahim Díaz, uno de los jugadores que pondrá en sesión Zidane en el Real Madrid

 

Dos son las opciones que tendrá que barajar la directiva del ‘Pucela‘ de aquí a los próximos días. Una de ellas es incorporar como medida de emergencia a Brahim Díaz, mediocampista ofensivo puesto en el mercado por parte de Real Madrid y que no significaría gran costo; o subir a Waldo al primer equipo.

Todo esto debido a la grave lesión que ha sufrido Pablo Hervías, del cual se especula podría estar de baja entre 5 y 6 meses, lo que por reglamento le da una salida de escape al elenco presidido por el histórico, Ronaldo Nazario. Ahora bien, todo pasa por el análisis hecho en el interior del club, donde se debe encontrar una respuesta inmediata.

Brahim Valladolid

Cabe recordar que Real Valladolid atraviesa una situación compleja, pues está a solo un punto de caer en puestos de descenso, y en las próximas jornadas tendrá que afrontar choques ante equipos muy bien posicionados, con nóminas mucho más conformadas y de mayor calidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·