Es noticia:

8 series de Netflix que todo emprendedor debería ver

La plataforma de streaming estadounidense dispone de una gran cartelera de inspiración para todas aquellas personas que estén pensando en montar su propio negocio

Netflix es una de las mejores fuentes donde poder buscar inspiración por parte de todas aquellas personas que tengan sangre de emprendedores. Así, cuenta con una gran selección de series donde poder indagar un poco más la curiosidad, a la misma vez que puedes sacar algunos puntos para aprender de todas ellas.

Una de las series más recomendadas de Netflix para los emprendedores es “Abstract: the art of design”. Se trata de una versión que cuenta con dos temporadas disponibles, de unos 14 episodios cada una. Centrando su trama en un grupo de diseñadores caracterizados por ser vanguardistas e innovadores. A su misma vez, también hablan sobre cómo el diseño influye en nuestras vidas.

Emily en París serie de Netflix

Las series con los mejores consejos para los emprendedores

Otra de las cuales no podemos olvidar en esta lista es la serie de “Girlboss”, a pesar de contar sólo con una temporada, puede ser de gran ayuda para nuestro nuevo negocio. Así, centra su historia en una chica llamada Sophia, a la cual tachan de rebelde. Después de acabar arruinada decide montar por ella misma un negocio online para vender ropa.

De la misma forma también encontramos en esta gran selección a la serie de “Mal Negocio”. La historia principal de esta serie te muestra correctamente lo que no debes hacer a la hora de emprender un negocio. Puesto que como personaje principal tienen a un hombre que estafa a sus clientes, un juego sucio con el que intenta que su negocio funcione.

Series de inspiración para aprender dentro del mundo del marketing y la inversión

Una de las más sonadas en la actualidad es la serie de “Emily en París”, donde podrás sacar buenos consejos dentro del marco del marketing. Así, también deberías echar un vistazo a “El dinero en pocas palabras”, puesto que muestra consejos sobre inversiones y ahorros. 

Tampoco pueden faltar en la lista la serie de “Playlist” donde cuentan la historia real de Spotify. Incluyendo la serie de “Dinastía”, donde dos familias adineradas luchan por mantener sus riquezas. Finalizando con la serie de “Una mujer hecha a sí misma”, donde se relata la historia de la primera mujer afroamericana que se convierte en millonaria.

romeo sky rojo