2 súper fichajes del Real Valladolid en agenda de Fran Sánchez

Este mercado de invierno puede ser un mercado positivo para el club pucelano que va en busca de su objetivo de ascender

Real Valladolid no para en sus intensiones de ubicar jugadores de clase, por lo que ha puesto en manos de Fran Sánchez la ardua tarea. El director deportivo no tiene dudas al respecto y de inmediato señaló a dos jugadores en concreto, en los cuáles confía y sabe que tiene enormes posibilidades de sacar algo en este mercado de invierno; ellos son: Denis Vavro y Robert Ibáñez.

El primero es un defensor central, y el segundo un extremo que juegan en la Lazio y el Osasuna respectivamente. Con ellos hay contactos y se sabe que tiene disposición de firmar los acuerdos, aunque aún reste el faltante que es ajustar medidas finales. Eso incluye lo que es el paso y sus salarios, que en ningún caso van de largo con las intensiones del cuadro que preside Ronaldo.

Fran Sánchez
Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid

Los dos futbolistas son del agrado del entrenador, de manera que Fran Sánchez ajusta detalles para incorporarlos al Valladolid

Desde luego que para que esto entrara a operar se ha contado con el visto bueno de Pacheta. Él mejor que todos conoce las dificultades del equipo, de manera que ha enviado señales positivas al respecto. A Vavro ya le tuvo y tiene las mejores sensaciones, sabe que es un futbolista confiable y que en la SD Huesca siempre le dio muy buenas pistas.

Además, sabe que el jugador está por la idea de finalizar su vínculo con el cuadro italiano, solo que esto ha sido frenado por intensiones netamente administrativas ligadas a lo económico. Por el lado de Robert Ibáñez está claro el panorama, más que nada tras analizar lo que fue su presentación mientras estuvo en el Granada CF. En contactos con el propio jugador se ha sabido que no tiene problemas, y que estaría dispuesto a firmar con el Valladolid de ser posible.

El efecto que debe llegar en el club para llevar al plano real las operaciones

Pero como en todo este tipo de situaciones y más en este contexto, para poder sumar elementos antes hay que equilibrar la balanza y eso se logra con la salida de futbolistas. De manera que la dirección deportiva ya tiene identificadas las tres posiciones que son: un lateral, un defensa central y un centrocampista.

A todos ellos se les notificará la decisión y se procederá a emitir el resultado. Así logran encontrar el espacio en la plantilla y desde luego librar masa salarial que será útil a la hora de enfrentar lo que se viene. Por el momento hay alta expectativa al respecto, esperando que llegue el mercado y con ello hacer oficial el acuerdo a dos bandas.

Valladolid Reinier