30 monedas convierte en líder a Merche para parar los pies de Elena

La nueva producción cuenta con un inesperado episodio en el que conoceremos más detalles sobre la trama de misterio

30 monedas es una de las series que más está triunfando en la plataforma de HBO, sus espectadores están encantados con la producción. Cada domingo contamos con un nuevo episodio de 30 monedas con el que podemos ver más novedades de la misteriosa trama que comienza a conocer Merche.

Pedraza ha cambiado por completo desde que llegó el padre Vergara. Desde ese momento, el pueblo ha vivido todo tipo de acontecimientos. Ha pasado de ser un pueblo tranquilo a ser víctima de multitud de extraños fenómenos paranormales.

30 monedas
Los últimos acontecimientos de 30 monedas

Merche comienza a darse cuenta de lo que sucede en 30 monedas

El alcalde atraviesa una difícil situación ya que comienza a sentir algo por Elena y así lo hemos podido comprobar en 30 monedas. El pueblo también comienza a darse cuenta, por lo que Merche debe hacer algo para no perder a su marido.

Una anciana de Pedraza había hecho brujería para que a partir de un espantapájaros regresara al mundo el marido de Elena, todo con ayuda de una fotografía que tenía en su cartera. La veterinaria al borde de todos sus problemas tomaba la decisión de irse a vivir una nueva experiencia a París.

El alcalde Paco atraviesa una situación difícil

Paco trató de hacer todo lo posible para que Elena no se fuera del pueblo, poco a poco comienza a sentir algo muy fuerte por la veterinaria. Pero, Elena, viendo todo lo que sucede en Pedraza, ha decidido dar el paso e irse a París para vivir una nueva aventura.

Elena ha cambiado su vida en tan solo un segundo, al regresa su marido, esto ha sido lo único que le ha hecho cambiar de opinión para quedarse, ya que quiere una explicación, después de dos años sin verle. Paco acudió al aeropuerto para darle la noticia.

Servir y proteger