AD Alcorcón acuerda fichaje de campanillas a costa del CD Tenerife

El club tinerfeño habría sido rechazado en el último momento por el jugador

Una de las pujas más importantes en Segunda División en estos momentos es por Iván Alejo. El futbolista milita en el Getafe CF, donde ha brillado con luz propia. La salida del club malagueño es segura en el presente mercado de fichajes, siendo una de las principales razones que habría llevado a varios clubes para preguntar por él.

Uno de los clubes que ha preguntado con más insistencia por el futbolista es la AD Alcorcón. El equipo madrileño ha preguntado en más de una ocasión por su futuro, y aunque en un principio todo apuntaba a que el futbolista no saldría este curso, finalmente la situación parece empujar al jugador fuera del Coliseum.

Ivan Alejo AD Alcorcón

Otro de los clubes que ha preguntado con mucha insistencia por el futbolista es el CD Tenerife, quien tenía al jugador en su lista desde el pasado mes de enero. Sin embargo, Iván Alejo preferiría recalar en las filas del Alcorcón, al considerar el club madrileño un escenario más propenso para poder lucirse.

A sus 24 años, el jugador tiene aún mucho futuro en sus botas. El Getafe CF no cuenta con él y abre la puerta a su cesión y/o posible traspaso. El jugador tiene claro que su destino tiene que garantizarle minutos, con el objetivo de poder así retornar el próximo año a Primera División y poder tener minutos de calidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·