Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas

Un excelente argumento de compra impone el gigante comercial en tiempo de rebajas

Ha llegado el Black Friday a Aliexpress, y con ello un sin número de descuentos irresistibles para la gran masa de usuarios en el planeta. Es apenas normal que esto suceda, y está entre dicho que vaya a quedar atascado, ellos como impulsadores de grandes marcas llevan de su lado una de las mejores versiones de esta feria por fortuna de la gran mayoría.

Uno de sus productos estrella o nicho ha de ser todo el apartado electrónico para el hogar, incluidos los televisores. De manera que han dejado ver la forma más indicada de exponer su poder ante la sociedad compradora. Todas las marcas están inmersas, y los descuentos se van de lleno en hasta un 50%, ni más ni menos.

Aliexpress
Un cliente denuncia el retraso de su pedido online a Aliexpress

Alternativas de compra en Aliexpress para este Black Friday existen, el desarrollo de la oferta la completa la intensión individual

Es claro que han dejado en evidencia su gran poder, pues llevan varios años en el mercado destapando su enorme progresión. Y en época de navidad, ellos suelen soltar sus mejores armas. Compiten de lleno con ggiantes como Amazon, o eBay, con enormes resultados. Así las cosas, los siguientes productos son su gran aliado, los vemos.

Todo arranca con el LG UN70003LA de 43 pulgadas. Este es un televisor ideal para salas pequeñas, o habitaciones. Cuesta nada más que 299 euros. Le siguen sus hermanos mayores en modelos con pantallas más amplias, los UN74003LB 55 y UN7400 55, ambos por un valor de 469 euros. Finalmente está el LG 65UN71006LB de 65 pulgadas en solo 564 euros.

Más marcas y mayores opciones, todo en un mismo sitio

Xiaomi, Samsung y otros elementos se suman a este hecho. De Xiaomi se encuentra el televisor 4K Mi LED TV 4S. Este es un aparato de alto rendimiento que cuenta con sistema operativo Android, HDR10+, altavoces potentes y Chromecast unificado. Le siguen productos de Samsung Qled, como el Samsung Q60TA de 43 pulgadas en 519 euros, y el de 50 y 55 pulgadas en 649 y 709 euros respectivamente.

El Samsung Q64T de 55 pulgadas llega en 729 euros, mientras que el de 65 cuesta 1.009 euros. Capitulo aparte para los aspiradores electrónicos, en diferentes referencias, que van desde los 289 euros y se extienden hasta los 449. Toda una carpeta de posibilidades que demuestran tener alternativas variables y viables para cada usuario.

Facebook gafas