Alineación Betis – Real Sociedad – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Betis– Real Sociedad de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Betis: Pau López; Francis Guerrero, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Junior Firpo; William Carvalho, Guardado, Lo Celso; Joaquín, Loren Morón.

Alineación probable Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández; Illarramendi, Zubeldia, Oyarzabal; Januzaj o Zurutuza, Juanmi Jiménez, Willian José.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 02 de diciembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

El domingo continuará toda la acción de la fecha 14 con duelo en el Benito Villamarín entre Real Betis y Real Sociedad donde ambos equipos buscarán un triunfo que los deje cerca de la clasificación a Europa, además, el local tiene más necesidad luego de una solitaria victoria en sus seis últimas salidas.

lo celso betis

Los dirigidos por Quique Setién tendrán una única baja por sanción, luego de que Sergio Canales acumulara su quinta amarilla, su reemplazo natural sería Giovanni Lo Celso. La buena noticia para el equipo bético será el regreso de Sidnei quien se recuperó luego de una molestia.

De esta forma, Real Betis saldría ante su gente con una formación táctica de 5-3-2 con Pau López en el pórtico; Francis Guerrero, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Junior Firpo en defensa de cinco jugadores; William Carvalho, Guardado y Lo Celso serán los tres centrocampistas; mientras que en ataque estarán Joaquín y Loren Morón.

Por su parte, la visita comandada por Asier Garitano llega en buen estado de forma luego de no perder en sus últimas tres salidas. Para la cita ante el verdiblanco, el equipo realista tendrá las bajas por lesión de David Concha, Elustondo, Merquelanz, Navas y Sangalli, así mismo habrá dudas sobre la participación de Adnan Januzaj a quien se esperará hasta último momento.

En consecuencia, Real Sociedad saltaría al terreno del Benito Villamarín con una alineación táctica de 4-3-2-1 con Miguel Ángel Moyá dueño de la portería; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno y Theo Hernández en defensa de cuatro elementos; Illarramendi, Zubeldia y Oyarzabal en línea de tres centrocampistas; Januzaj o Zurutuza y Juanmi Jiménez acompañando al único punta de lanza que será Willian José.

 

Fichaje sorpresa del Betis torpedea acuerdo de Guidetti con Levante UD

“A estas alturas, tenemos diez goles menos que la temporada pasada, cuando no estaba todavía Loren. Estamos intentando buscar esta posibilidad, pero el mercado de invierno no es fácil”, estas son las palabras de Serra Ferrer confirmando el fichaje de un nuevo delantero para el Betis en enero.

La última alternativa que ha tanteado el conjunto verdiblanco es la de Borja Bastón, actualmente cedido en el Alavés por parte del Swansea City. No es titular indiscutible a las órdenes de Abelardo, pero el Betis deberá convencer a ambos clubes si quiere que el canterano del Atlético se una a su equipo en enero.

No es una operación sencilla, pero en caso de llevarse a cabo puede torpedear un fichaje del Levante. El conjunto granota confía en cerrar la incorporación de John Guidetti durante el mercado invernal, que ahora ya sabe que dependerá de la continuidad o no de Borja Bastón en el Alavés.

 

Pulisic permite a la Real Sociedad levantar fichaje al Betis

Christian Pulisic es uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección del fútbol europeo. Tras destacar muy pronto en Estados Unidos, el Borussia Dortmund, siempre atento al talento precoz, no dudó en ficharlo para las categorías inferiores.

En poco tiempo ha debutado como profesional y se ha convertido en un jugador de primer nivel. Ahora varios equipos se disputan su fichaje pero el deseo del americano es unirse a Jürgen Klopp en el Liverpool. Los reds están dispuestos a pagar hasta 75 millones de euros al Dortmund.

Este movimiento dará libertad a la Real Sociedad a lanzar sus redes sobre Daniel Sturridge, anticipando al Betis, candidato también al fichaje del inglés. Sin embargo el Betis está inmerso en las negociaciones con Batshuayi, ya que dan prioridad a la llegada de un nueve rematador.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·