Alineación Celta – Rayo Vallecano – Jornada 38 Liga Santander

Alineación Celta – Rayo Vallecano de la Jornada 38 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén; Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Brais o Boudabouz, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Velázquez, Akieme; Uche o Medrán, Mario Suárez; Bebé, Pozo, Embarba; y De Tomás.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Balaídos

Día: Sábado, 18 de mayo del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Balaídos, Celta se juega la permanencia ante el ya descendido Rayo Vallecano. Para el cuadro vigués solo bastará un punto para certificar su estancia en próxima Liga Santander sin depender de lo que pase en el encuentro entre Girona y Alavés. Sin duda será un encuentro que tendrá muchos goles y emociones.

iago aspas celta

Los dirigidos por Fran Escribá no tendrán bajas para el compromiso, pero si dudas con respecto a Emre Mor y Juncá. El entrenador usará a su formación habitual con Maxi Gómez e Iago Aspas en el frente de ataque de lujo. Boudebouz y Brais Méndez pugnarán por un espacio en el once titular.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Rubén defendiendo la portería; Mallo, Cabral, Araujo y Olaza serán los cuatro defensores; Brais o Boudebouz, Lobotka, Yokuslu y Boufal actuarán en zona de centrocampistas; y el ataque estará a cargo de Aspas y Maxi Gómez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco Jémez tendrá las bajas por lesión de Gálvez, Elustondo y Tito, todos por lesión, por sanción no estará Álex Moreno. Medrán y Uche Agbo se disputarán un puesto en el centro del campo.

En consecuencia, Rayo Vallecano saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-2-3-1 con Dimitrievski encargado de la portería; Advíncula, Catena, Velázquez y Akieme integrando el cuarteto posterior; Uche o Medrán y Mario Suárez harán el doble pivote; Bebé, Pozo y Embarba jugarán más adelantados; y De Tomás será la única referencia en punta.

Iago Aspas aprueba fichaje de relumbrón del RC Celta en el Betis

El RC Celta afronta la última jornada de la Liga Santander con la visita a Balaidos del Rayo Vallecano. Iago Aspas y compañía serán equipo de Primera División la próxima temporada si no sucede una hecatombe de dimensiones históricas este próximo sábado.

Las cuentas son sencillas. Los de Escribá deberían perder ante el descendido Rayo y que el Girona venciese al Alavés y que en la diferencia de goles se produzcan 7 más en favor de los catalanes. Es decir, si el Celta pierde 0-3 el Girona debería vencer por 4 goles o más. Parece imposible.

Ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de MaxiIago AspasLobotkaOkay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

En ese sentido, el club ha decidido fichar en propiedad a Ryad Boudebouz. El habilidoso argelino, a pesar de su mal inicio, ha terminado metiéndose en el bolsillo a la afición del Celta. El acuerdo de cesión con el Betis incluía una opción de compra de 8 millones que ahora tratarán de rebajar.

El Betis envía especialista a fichar chollos en SD Huesca y Rayo Vallecano

El Real Betis trabaja incansablemente en la planificación de una próxima temporada que debe ser radicalmente a esta que va a terminar. La montaña rusa verdiblanca ha hecho que en los meses de octubre y noviembre el Betis apuntara altísimo.

Victorias de prestigio en Europa League, donde se ganó en San Siro al Milan, en el Camp Nou al FC Barcelona, se venció al Sevilla en el derbi… Todo iba sobre ruedas. Sin embargo, a mediados de febrero, tras sendas eliminaciones en Europa League y Copa del Rey, el equipo se derrumbó.

Ahora toca empezar de cero. El gran gurú del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ya ha activado la maquinaria para adelantarse a los acontecimientos de cara al próximo verano. La temporada 2019-2020 debe ser la de la consagración del Betis entre los equipos punteros de la Liga Santander, por lo que se requiere acertar en la política de fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·