Álvaro Benito cava su tumba para volver a “El Chiringuito”

Álvaro Benito puede volver al programa de televisión

Álvaro Benito siempre fue uno de los tertulianos de Josep Pedrerol desde los comienzos del periodista en Punto Pelota. Tras esto, dieron juntos el salto a El Chiringuito y el ex jugador del Real Madrid se consolidó como uno de los mejores analistas futbolísticos de la actualidad, siempre en un tono sosegado y con mucho conocimiento y criterio, diciendo siempre lo que piensa.

El ex futbolista puede que vuelva ya que era uno de los favoritos del programa para el público. La razón principal es su gran capacidad para analizar lo que ocurría el los terrenos de juego, con una visión madridista, sin llegar a los extremos de Tomás Roncero.

Álvaro Benito puede volver a “El Chiringuito de Jugones”

El Álvaro Benito terminó dejando El Chiringuito de Jugones sin demasiados motivos, saltando a Movistar Plus como un analista de fútbol consagrado.

Su vuelta se puede dar debido a sus últimas declaraciones sobre el Madrid: “El Madrid, a día de hoy, no hace fútbol para aspirar a los títulos”. Estas declaraciones son del agrado de Pedrerol al ser más radicales, ya que Álvaro Benito antes no era tan radical a la hora de opinar en el ámbito futbolístico.

© Copyright 2019 GOL digital ·