Anabel Pantoja coloca a su novio en Supervivientes 2021

El prometido de la colaboradora a un paso de llegar al mundo de la farándula

La colaboradora de Sálvame y sobrina de la conocida cantante Isabel Pantoja, Anabel ha expresado su deseo de ver a su novio Omar Sánchez en el reality Supervivientes 2021. El instructor y profesor de Surf siempre estuvo alejado de las cámaras y el mundo de la farándula pues gozaba mejor de una vida lejos de la fama.

Esto podría cambiar en los próximos meses cuando sea uno de los participantes del famoso reality de supervivencia y fuerza. Sánchez sostiene una relación con Anabel Pantoja desde ya hace tres años. Su boda estaba próxima a realizarse pero decidieron aplazarla por cuestiones más que obvias relacionadas con la actual situación mundial.

Anabel Pantoja novio
Omar Sánchez es el novio y prometido de Anabel Pantoja, además es profesor de Surf y buceo

El novio de Anabel Pantoja dará su gran salto a la pantalla y con reality incluido

El profesor y novio de Anabel tiene una escuela de surf en Gran Canaria en la que ha trabajado por varios años sin descanso. Además de ello también practica buceo y guía a los turistas a esta maravillosa practica marina. Estas cualidades fueron las que interesaron a los productores del reality que ven en Omar un gran prospecto para su formato.

“¿Se os ocurre un mejor perfil para desafiar las complicadas condiciones a las que tendría que hacer frente en Honduras. Con esta pasión por el mar, seguro que el novio de Anabel se convertiría en un pescador de primera y se las arreglaría muy bien si le tocase estar aislado en el palafito” han declarado en la revista Lecturas donde viene la información a detalle.

Anabel Pantoja y su novio aplazaron su boda pero no el amor

La figura pública conocida principalmente por ser parte del circulo familiar de la famosa Isabel Pantoja. Pero también por ser parte del elenco de Sálvame. Decidió aplazar la boda con su prometido Omar Sánchez que estaba prevista para junio del año pasado. La pareja que lleva saliendo desde 2018 tomó la gran decisión pero por cuestiones del destino no se ha podido realizar.

Sin embargo esto no les impidió que la pareja siguiera con las mieles del amor, ya que en días pasados Anabel y Omar hicieron una doble celebración. Con motivo de su aniversario y día de San Valentín. Los enamorados dieron un gran fiesta y celebraron su relación en un lujoso resort de Gran Canaria. Los románticos momentos pudieron verse en las redes sociales de ambos.

Verónica First Dates