Anatomía de Grey

Anatomía de Grey da un vuelco al guión para atraer el aplauso fácil

La serie ya planea una nueva temporada con interesantes cambios al público

Anatomía de Grey es una de las series con más tradición en todo el mundo y la cual ya completa 16 temporadas y 363 episodios, los cuales están llenos de gran emoción y drama. Se estrenó en 2005 para ABC y desde allí ha tenido un éxito total que se ha visto reflejado en la audiencia y con buenos comentarios por parte de la crítica.

Esta producción está a cargo de Shonda Rhimes y es protagonizada por la talentosa Ellen Pompeo. En esta serie se narra el día a día de los cirujanos de un hospital en Seattle. Ahora, Anatomía de Grey se prepara para una nueva e impactante temporada, donde podrían existir grandes cambios que de seguro sorprenderán a los fanáticos.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey ya piensa en las temáticas de su siguiente temporada

El coronavirus sería el gran protagonista en Anatomía de Grey para su nueva temporada

Mucho se ha hablado sobre lo que podríamos encontrar en la temporada 17 de Anatomía de Grey, donde la historia seguirá con los episodios que no pudimos ver de la entrega 16, la cual tuvo que finalizar antes de tiempo con tan solo 21 capítulos a los 24 a los que nos tenía acostumbrados debido al coronavirus.

Pues bien, esta misma pandemia, la cual terminó de manera temprana la temporada 16, sería el argumento principal de la entrega 17, donde se espera que se incluya el tema del Covid-19, esto, ya confirmado por la productora ejecutiva de la serie Krista Vernoff, quien a su vez afirmó que tendrá en cuenta las historias de los médicos reales que cubren el tema del coronavirus.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey podría abordar el tema del coronavirus en su nueva entrega

Anatomía de Grey planea grandes cambios para su nueva temporada teniendo en cuenta la actualidad

De esta forma, los planes iniciales que tenía Anatomía de Grey para su nueva temporada, tendrían un vuelco total y deberán adaptarse al nuevo escenario que se planteará, pero que seguramente dará mucho de qué hablar entre los fans, además que contará con la calidad a la cual nos tiene acostumbrada esta serie.

Ahora, habrá que esperar por la confirmación de ciertos pormenores, como la fecha en la que se iniciarán los rodajes y por supuesto la fecha en la cual se estrenará la temporada número 17, esto, ya tiene muy ansiosos a los fans de Anatomía de Grey, quienes tendrán que esperar un tiempo prudencial para ver a sus personajes favoritos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano