Anatomía de Grey

Anatomía de Grey temporada 17: máxima tensión entre dos médicos del Grey Sloan

Una fuerte discusión entre dos personajes, será una escena que ningún fanático se querrá perder

La serie estadounidense, Anatomía de Grey, es una producción que sigue la vida de cinco médicos internos y de sus mentores. Esta, tiene lugar en el departamento de cirugía del hospital universitario Seattle Grace. La creadora de la serie, Shonda Rhimes es la responsable de mostrarnos en cada episodio cómo son las relaciones personales entre los personajes de la serie. 

Su estreno fue en el año 2005 y aunque nadie se lo esperaba, la serie tuvo un arranque espectacular y se colocó rápidamente entre las favoritas del público, lo que obligó a renovar la serie de forma casi inmediata. El medio de difusión se realizó a través de la cadena de televisión ABC.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey emitirá su temporada 17

La serie Anatomía de Grey nos ha deleitado con su particular historia de médicos 

Los cinco médicos internos que inician su residencia son cinco personajes muy diferentes, pero que se ven obligados a competir entre ellos. Los capítulos suelen empezar y acabar con la voz en off de la protagonista Meredith Grey, con una serie de reflexiones que centran y luego sacan conclusiones del tema del que va a tratar el episodio.

Sin embargo, la temporada 17 de la serie nos mostrará las noticias sobre lo que sucederá en estos nuevos episodios. Luego de conocerse sobre la confrontación de Owen a Teddy, ahora se confirma que otra pelea intensa entre dos médicos del Grey Sloan está por venir. Todo se trataría de Richard Webber y Tom Koracick.

La temporada 16 fue clave para entender muchos sucesos que veremos en la entrega 17 

La discusión entre ambos personajes estaría relacionada con la gran revelación realizada en el episodio 21 de la temporada 16, donde Owen descubrió que Teddy lo estaba engañando con Koracick. En el mismo video promocional, se observa cuando Owen le dice a Teddy que si tiene algo que decir, debería decirlo en ese mismo instante. 

Recordemos que la producción de la temporada 17 se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo. Finalmente, a principios de septiembre, el equipo y el elenco de Anatomía de Grey regresaron al set de filmación para rodar las explosivas escenas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic