Apasionante final de Hierro lanza a Candela a resolver el caso de Díaz

La producción termina sus capítulos en Movistar + dejando a sus espectadores con ganas de más contenido

La segunda temporada de la Hierro ha reducido de un total de ocho capítulos a seis y además será el final definitivo de la producción, en el que Candela resolverá el caso de Díaz. La anterior entrega acaba en todo lo alto, con Yeray en la cárcel al confirmar la Guardia Civil que era el responsable de los asesinatos.

En esta nueva tanda de capítulos arranca la trama con la llegada de un ferry a la isla. En este ferry van Candela, junto a su hijo Nico, después de haber pasado una temporada con los médicos por el problema de su hijo al respirar. Junto a ellos se une Lucía y las dos hijas que tuvo con Gaspar.

Hierro
El final de Hierro

Hierro llega a su final con el caso de Díaz

También, nos encontramos con un tipo armado que está dispuesto a hacer lo que sea para acabar con el empresario Díaz, que es propietario de una de las plantaciones más importantes de plataneros de la isla. Además de transportista en la sombra de droga para los capos de las islas.

Por su parte, descubrir las motivaciones del potencial asesino será otro de los argumentos que mantendrán al espectador pegado a la pantalla. La historia se va revelando poco a poco, y cada vez se sitúa más a Díaz en el centro de atención de la producción del momento.

Candela estará al tanto de todo lo que ocurre

El empresario se irá cruzando en varias ocasiones con la jueza Candela. La protagonista sigue siendo una mujer de hierro como en la primera temporada, arista y toda una gran profesional, pero se ha ganado el cariño y el respeto de cada uno de sus compañeros.

Con un hijo de edad similar a la de las niñas de Lucía, el asunto de la custodia la llevará al límite en más de una ocasión. Díaz tratará de dejar de ser ese villano inteligente para convertirse en una protagonista de la sombra, y así resolver cabos sueltos de su pasado.

Cuéntame san Genaro