First Dates

Arrolladora táctica de Priscila en First Dates topa con baño de indiferencia

El programa, en su edición crucero, contó con Priscila como protagonista, quien acudió para recuperar su relación con Cristian

First Dates se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes programas de la televisión. A pesar de la simplicidad de su formato, ha conseguido conseguir gran popularidad gracias a invitados como Priscila, quien ha hecho las delicias del público gracias a su cita con Cristian, la cual no acabó de la mejor forma posible.

El objetivo de los invitados de First Dates es claro: encontrar el amor. Sin embargo, en multitud de ocasiones esto no es posible, puesto que los protagonistas no conectan. Algo que ha vuelto a pasar con Priscila y Cristian, quienes desde un primer momento han mostrado sus grandes diferencias.

First Dates
First Dates contó con Priscila y Cristian como invitados

Una cita destinada al fracaso

En esta ocasión, en la edición crucero de First Dates, no tuvo lugar una primera cita, sino que Priscila y Cristian ya se conocían. La invitada, de 31 años, acudió al programa para reconquistar a su expareja, quien desde el primer momento mostró su rechazo. Algo que provocó una situación insólita.

Y es que Priscila, tras ver que Cristian no estaba por la labor de tener una nueva cita con ella, comentó entre lágrimas que su reacción había sido muy mala y que la hizo sentir mal. Pero a pesar de eso, Cristian le aseguró que su decisión estaba tomada y que él ya no quería tener ningún tipo de relación con ella.

First Dates
La cita entre Priscila y Cristian acabó de la peor forma posible

Priscila estalla en First Dates

Debido a lo sucedido en el crucero de First Dates, Priscila comentó que gracias al programa se había dado cuenta de que esa relación no merece la pena. Es por eso que aseguró que cuando lleguen a casa no quiere saber nada de él y le instó para que se buscase a otra. Algo que provocó el arrepentimiento de Cristian.

Tras lo ocurrido, Cristian acudió al camarote de Priscila. Pero, lejos de solucionar las cosas, Priscila cargó contra él por utilizarla, por lo que ambos zanjaron de manera definitiva su relación. Y es que, en First Dates, no siempre triunfa el amor, algo que ha quedado muy claro con lo ocurrido entre Priscila y Cristian.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus